Recorrido.

2.5K 218 233
                                    

     -Bien, te daré un tour por la escuela.- Dijo Madara.-Aquí obviamente son los salones, no olvides donde esta el nuestro.-Comento con una sonrisa.

     -No lo haré.- Soltó una risa el mayor mientras se rascaba la nuca.

     -Y aquí están los casilleros, pronto te darán la llave del tuyo...-Pasaron por los grandes casilleros azules.-Ahora vamos a la parte de afuera.-Ambos salieron de ahí.- Empecemos por la cooperativa...- Ambos llegaron al espacio donde los jóvenes se amontonaban y compraban su comida. En eso al Senju le rugió la panza.

     -Voy a comprar...¿Quieres algo?

     -Mmmm...Sushi por favor.- Hashirama fue a formarse como todos los demás para comprar, ordeno el sushi de Madara y unas bolas de arroz para el, salio de ahí con un poco de dificultad y se dirigió a su nuevo amigo.- Gracias.

     Ambos se fueron a sentar en una banca que se encontraba cerca de ahí para comer sus alimentos.

     -Oye Madara, ¿Te puedo preguntar algo?

     -Claro Hashirama.-Dijo con seguridad para luego morder su rollo sushi.

     -¿Por que te gusta estar solo?.- Con esa pregunta Madara empezó a ahogarse con el pedazo de sushi.- ¡Oh Madara, te asfixias!.- Rápidamente se puso detrás de el, puso ambas manos en su pecho y empezó a ayudarlo, después de unos pocos minutos el pedazo de sushi salio volando hacia impactar en la cara de Obito.

     -¿De donde salio esto?.- Se quito el sushi Obito.

     -¡Yo lo quiero! ¡Regalo de los dioses!.- Naruto tomo el sushi y lo comió.

     -Ay Naruto...-Ladeo la cabeza Kakashi.

    -¿Estas bien Madara?.-Le daba palmaditas en la espalda mientras el mencionado respiraba entrecortada mente y tocia.-Perdón...No debí preguntar eso...

     -Esta bien...-Relajo su respiración para proseguir.- No me suelo juntar mucho con los demás por que soy raro...

     -¿Raro? Eso no es cierto...Eres una buena persona.- Le dijo Hashirama.

     -Pero soy un fenómeno...-Dijo Madara inseguro de si mismo.

     -Yo no lo creo, las personas tienen virtudes y defectos y eso esta bien, pero tu no eres raro, me caes muy bien, y eso que apenas te voy conociendo.- Le respondió sinceramente el mayor causando que el Uchiha se ponga nervioso y se sonroje en respuesta.

     Después de terminar su comida ambos quisieron ir primero a la azotea.

     -Vamos arriba.- Empezaron a subir las escaleras, hasta que...

     -¡Ya dame mis 5 pesitos Uchiha bastardo, infeliz!

     -¡Ya suéltame Naruto pareces garrapata!.- Naruto estaba trepado a Sasuke tratando de quitarle 5 pesos, un mal movimiento y ambos comenzaron a caer por las escaleras.

     -¡AHHHHHHHH!.- Gritaban cada vez que se golpeaban, Hashirama y Madara solo hacían muecas de dolor con cada grito que escuchaban, pasaron por encima de ellos y siguieron subiendo hasta llegar a la azotea de la escuela.

     -Bueno, desde aquí se tiene una gran vista de la escuela, casi nadie viene por acá pero aun así es genial, sobretodo por la agradable brisa que se siente.- Cerro los ojos concentrándose en la brisa del viento golpearle suavemente la cara, Hashirama lo imito, se sentía relajado...

     -¡Oh mira!.-Hashirama diviso la parte trasera de la escuela.

     -Oh, ¡Vamos!.- Bajaron por las escaleras viendo que Naruto y Sasuke seguían ahí aplastados en el suelo.

     -Bien...Vamos a la parte trasera.- Ambos fueron a la parte de atrás de la escuela, donde estaba cubierto de césped y habían arboles y flores abundantes en las amplias jardineras que estaban en las orillas de la escuela, en el centro de ahí había una fuente.- Este es el jardín amplio de la escuela, esta muy bonito y relajante aquí, me agrada.

     Se sentaron en la orilla de la fuente.

     -¡Toda esta escuela es maravillosa! ¡Simplemente me encanta!.- Estaba entusiasmado el Senju.

     -¡Cuidado!.- Un disco volador cayo a ellos, tirándolos a la fuente, Hashirama rió pero Madara...

     -¡KYAAAAAH!.- Se le erizo totalmente el pelo y salio rápidamente de ahí mientras temblaba.

     -¡Lo siento chicos!.- Un apenado muchacho se disculpo y tomo el disco.

     -No importa, fue un accidente.- Dijo Hashirama.- ¿Madara...?.-¿Acaso a su amigo no le gustaba el agua?

     -Necesito secarme, es todo...

     -Te acompaño.-Madara corrió al baño seguido de un alertado Hashirama por la actitud de su amigo el cual se encerró en un cubículo.

     Madara empezó a exprimir su cabello mojado, para luego rascarse sus peludas orejitas de gato y sacarse la cola de gato de su pantalón para sacudirla, se exprimió la blusa y agarro papel sanitario para secarse lo mejor posible...¡Cuanto odiaba el agua! Luego de secarse lo suficiente oculto sus orejas entre los mechones rebeldes oscuros y enredo su cola en su cintura para luego subirse el pantalón, salio de ahí topándose con Hashirama. En eso sonó el timbre, anunciando que era hora de volver a la labor escolar.

     -Vamos, toca física...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Que pedo ya llegue Bv Aquí como saben Madara es un neko:VVV Que emoción xd ¡Pero shhhh! Nadie debe saberlo e.e Espero y les haya gustado como siempre, el siguiente capitulo estará bien bonito:v ¡Los amo bitches! ¡VIVA EL YAOI CARAJO! BV

     -AriUchiha vB

     











Romance Felino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora