Consiguiendo trabajo...

2.3K 206 174
                                    

       Después de un rato Butsuma recogió a sus hijos del colegio, llegaron a la casa siendo recibidos por una mujer muy bella.

     -Hola cariño.- Le dio un beso a su esposo y vio a sus hijos.- ¡Mis pequeños! ¿Como les fue en su primer día?.- Pregunto interesada.

     -Muy bien madre.- Sonrió su hijo mayor.

     -Pues...-Tobirama recordó su primer día...

------FlashBack-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Tobirama se encontraba aplastado en su asiento en su celular, de repente una chica salvaje aparece.

    -¡Oh mi Dios!.- Se sentó frente a el.- Me recuerdas bastante a un personaje de mi serie favorita...

     -Entonces debe ser todo un galán.- Sonrió Tobirama con orgullo.-¿Que personaje es?

    -Aquí traigo un póster.- Se lo entrego la chica, la sonrisa de Tobirama se cayo al ver que era una serie yaoi...Y el personaje que se parecía a el era el uke...

     Lo hizo bola y se lo aventó en la cara a ella para luego irse.

     -¡Dame tu autógrafo!.- Grito la chica.

     -Pinches viejas locas we...- Ya tenia hambre por lo que fue a la cooperativa donde vio a todos amontonados.- Mierda...Debo entrar ahí a como de lugar...-Se hizo para atrás...-¡POR NARNIAAAAAAAA!.- Corrió hacia ellos siendo empujado, intento pasar por abajo de ellos pero lo pisotearon tanto que decidió salirse.-Moriré de hambre...- Dijo con cascaditas en los ojos y su panza rugiendo.

     -El querer meterse a la fila es casi un suicidio.- Le dijo un azabache a sus espaldas.- Toma de mi pizza si quieres, se como se siente...

     A Tobirama casi se le sale una lagrimita...

     -Nunca nadie se había preocupado tanto por mi...

     -A esto se le llama hermandad...-Se sentaron y empezaron a comer de la pizza.- Izuna Uchiha.- Se presento el azabache.

     -Tobirama Senju.- También se presento, después de un rato solo quedaba una rebanada de pizza, se vieron ambos...

     -...-

     -...- 

     -¡ES MIO!.- Ambos tomaron un extremo de la pizza y empezaron a jalarla, hasta que a Izuna por error se le soltó y la pizza salio volando rompiendo una ventana.

     -Pinche pizza parece piedra...

     -¿¡QUIEN AVENTÓ ESTE PEDAZO DE PIZZA!?.- Escucharon gritar donde había caído la rebanada.

     -¿Corremos?

     -Me parece una estupenda idea...¡AHHHHHHHH!.- Comenzaron a correr antes de que los descubrieran.

-----Fin del FlashBack----------------------------------------------------------------------------------------

     Sintió un escalofrió de tan solo recordar eso.

     Todos comían en armonía y tranquilidad familiar.

     -Oye papa.- Le llamo la atención Hashirama.- Iré a conseguir algún trabajo hoy en la tarde, solo para que lo supieras.

     -Me parece bien hijo.-Dijo Butsuma.

     -Pero que no interfiera en la escuela Hashirama.-Le dijo su madre.

Romance Felino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora