Etapa de celo.

2.3K 150 63
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene lemon, se que les vale pero aun así quiero advertirles, disfruten.
----------------------------------------------------

Estaba en la escuela, sentado en mi banco mientras con mi celular le mandaba mensajes a Madara debido a que hoy había faltado a la escuela por lo que estaba preocupado...

Mi Senju-Baka❤️://¿Madara?//

Mi Senju-Baka❤️://¿Donde estas?//

Mi Senju-Baka❤️://¿Porque faltaste? ¿Estas bien?

Era sumamente extraño...El Uchiha nunca faltaba a la escuela, y si hubiera faltado le hubiera dicho con anticipación o algo así...

-¡Hashirama! ¡Debes venir, Obito esta trepado de un árbol, debemos grabar su caída!.-Entro Naruto acompañado de Sasuke.

-Ay no...-Salieron del salón, Hashirama seguía al rubio y al azabache para finalmente llegar al patio de la escuela, en un alto árbol se encontraba Obito tratando de alcanzar un disco atorado en las ramas de este.

-¡Obito, te vas a matar, baja de ahí!.-Grito Rock Lee con las manos alrededor de sus mejillas.

-Casi...lo...alcanzo...-Estiraba su mano temblorosa tratando de alcanzar aquel objeto, estaba tan cerca...

Un sonido alertó al azabache; el de una rama rompiéndose, la rama en la cual estaba colgado...

-Oh ou...¡Ahhhhhh!.-Cayo del árbol, estaba tan asustado pero preparado para el impacto...

Sin embargo unos fuertes brazos lo atraparon cuando estaba a punto de llegar al suelo, se sonrojo al ver a su salvador...

-Ten mas cuidado a la próxima, amor.-Dijo Hatake sonriendo levemente.

-¡Waaaaah! ¡Bakakashi, alejate de mi!.-Pataleaba chibiado mientras el peliplateado le llenaba la cara de besos.

-¡Gaaaaaaay!.-Exclamo Rock Lee con burla.

-Aghhh...yo creí que se iba a caer.-Suspiro Naruto apagando la cámara.-Mejor iré a comprar ramen...

---------------------------------------------------

El Senju caminaba en dirección a la casa de su amado para saber si se encontraba bien debido a que le preocupo su ausencia...

Toco la puerta un par de veces y espero, pero no hubo respuesta...

-¡Madara!.-Volvió a tocar la puerta, sin embargo nadie le abrió...

Giro el picaporte y poco a poco abrió la puerta, ingreso lentamente en el lugar, notando un gran silencio...
Busco con la mirada a su novio pero no estaba en la cocina o en la sala...
Subió por las escaleras para dar con el segundo piso en donde estaba la recamara de su amado...

-¿Madara, estas ahí?.-Abrió la puerta y pudo ver un bulto tapado con una sabana blanca.

-Mmmmmn...-Gruño mientras se removía en el futon.

-¿Sucede algo?.-Se acerco a él y le quito la sabana de encima, pudo notar lo sonrojado que estaba y lo tembloroso que se encontraba.

-D-Demonios...-Suspiro lleno de vergüenza.-Yo...Mrrrrrr...-Ronroneo mientras abrazaba a su novio y le besaba el cuello, ante esto el Senju jadeo.

-M-Madara...-Susurro sorprendido al notar lo que le ocurría al Uchiha: Estaba en celo.

No pudo resistirse a los actos del menor por lo que se abalanzo a él y se coloco encima, el Uchiha abrió sus piernas, dándole mayor acceso al castaño.

Romance Felino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora