-"¡Oh no!".-Madara quedo encandilado por las luces del auto, totalmente asustado cerro los ojos esperando su destino...
En eso sintió como era apartado del camino por Hashirama, en eso su transformación desapareció...
Ambos cayeron al otro lado de la calle, Hashirama estaba sobre Madara...
-Estuvo cerca...-Suspiro el Senju, en eso quedo totalmente extrañado al no sentir el cuerpo de un gato debajo suyo, sino el de un humano...
Vio debajo suyo a Madara el cual tenia levantadas unas orejas negras de gato, sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas al ser descubierto de esta manera...-Madara...-Susurro totalmente sorprendido, no podía creer lo que sus ojos veían...
Hashirama se levanto y ayudó a su novio a hacer lo mismo, el Senju miro al Uchiha con preocupación...
-¿Estas bien?, ¿No te hiciste algún daño?.-Pregunto tomando entre sus manos el rostro del azabache quien quería llorar en ese momento...
-E-Estoy bien...-Dijo con voz quebrada.-Y-Yo...mejor me voy...-Iba a correr de no ser porque la mano del mayor lo tomo del antebrazo, deteniéndolo.
-Espera...-Dijo Hashirama.-Estoy realmente confundido... ¿Porque no me lo dijiste antes?.-Preguntó confuso ante esta situación.
-¡Soy un fenómeno Hashirama!.-Exclamo sintiendo sus lágrimas recorrer sus mejillas.-¡Mirame!.-Dijo revelando sus orejas y su cola de gato.-¡Lo tengo que ocultar para no ser visto como un bicho ante la sociedad! ¡No te lo dije por temor a perderte! Yo...no quería perderte...tenia miedo de que me despreciarás...-Se limpio las lágrimas con su mano y suspiro, un sollozo escapo de su garganta, estaba destrozado en ese momento, solamente quería irse de ahí.-Y...entiendo que ahora no quieras hablarme...-Dijo dando la vuelta dispuesto a irse, sin embargo el agarre de Hashirama en él no desaparecía.
-Madara...no pienso mal de ti.-Se acercó al contrario.-No te considero un fenómeno, te considero una persona maravillosa, la persona a la cual amo.-Acaricio su mejilla para limpiar sus lágrimas.-Al principio me sorprendí demasiado, pero ahora que lo se te apoyaré completamente porque eres especial para mi...
Madara miro a los ojos a Hashirama con un brillo de amor al escuchar aquellas palabras, fue abrazado por el mayor y de inmediato le correspondió...
La lluvia no cesaba pero poco les importaba estar mojados, solamente les importaba aquel momento...Se separaron para poder verse a los ojos...
-¿Lo dices en serio Hashirama?.-Le pregunto sonriente.
-¡Claro! Es mas...es interesante que tu seas el adorable gatito que me ha estado visitando...-Sonrió atrayendo a su novio y besándolo con amor bajo la lluvia, una escena romántica.
-Je je...-Se sonrojo.-Y es interesante que tengas fotos de mi en tu celular...-Sonrió al ver la cara roja del mayor.
-Me encantas demasiado que quiero verte en cada ocasión.-Admitió, en eso se quito su chaqueta y la coloco en los hombros de Madara.-Estas mojado... Creo que deberíamos ir a mi casa a secarnos, ¿no crees?.-Acaricio las orejas negras de su novio quien inevitablemente ronroneo, ambos rieron.
-Esta bien, vamos.-Concordó tomando de la mano al Senju y se dirigieron a la casa del moreno.
----------------------------------------------------
El Senju preparaba unas tazas de te caliente mientras su novio estaba en el cuarto de baño cambiándose de ropa, (Hashirama le presto unas prendas).
Una vez termino su labor tomo ambas tazas y se dirigió a la sala para colocarlas en la mesa y sentarse en el sofá.
-Emmmm...creo que tu ropa me queda algo grande...-Río el Uchiha.
Hashirama volteo a ver a su amado, se enternecio al verlo con su ropa puesta la cual estaba demasiado grande para él.
-Awwwwww...te ves adorable...-Dijo dulcemente.-Ven, te prepare un poco de te.-Palmeó el sofá indicándole a Madara que se sentara a su lado.
-Gracias.-Dijo tomando la taza y bebiendo el liquido caliente.
-Ahora...tengo curiosidad...-Dijo el Senju mirando a su novio.-¿Desde cuando eres un neko?
-Desde que nací...mi madre era neko así que es hereditario...-Dijo sonriente al recordar a su maravillosa madre.-Y por temor he ocultado mi naturaleza...
-Ya veo...-Dijo el mayor sintiendo mas curiosidad.-¿Y cuales son las cualidades de tu especie?
-Bueno...somos como un gato; nos gusta el pescado, tenemos orejas y cola, podemos transformarnos, entramos en etapa de celo...
-¡¿Etapa de celo?!.-Salto en su lugar con sorpresa.
-Si...aunque aun no la he experimentado...probablemente pronto vendrá esta etapa...-Dijo encogiéndose de hombros.
-Y yo estaré muy emocionado cuando eso ocurra.-Sonrió con picardía atrayendo a su novio y besando su cuello.
-¡Pervertido!.-Exclamo con su rostro rojo.
-¡Jajaja, tranquilo!.-Río a carcajadas ante la reacción del menor.
-Senju-baka...-Dijo a lo que ambos rieron.-Hashirama...
-¿Mmnh?
-Te amo.-Dijo con un sonrojo.
-Yo también te amo.-Dijo sonriente para luego ambos besarse en aquel día lluvioso.
Ambos se sentían felices al estar juntos.
-------------------------------------------------
¡Hashirama descubrió la verdad! Que adorable~ espero y les haya gustado este capitulo, gracias por leer, los amo.
AriUchiha fuera Bv
ESTÁS LEYENDO
Romance Felino.
FanfictionHashirama Senju junto a su familia se mudan a la ciudad de Konoha para empezar una nueva vida, sin embargo, conocerá a Madara Uchiha, quien tiene un secreto el cual no piensa revelar nunca...¿Que sucederá?, ¿Que oculta Madara?, ¿Que hechos les ocurr...