La pareja decidió ir a comprar helados y pasear por la pacífica ciudad de Konoha, ambos jóvenes reían por su animada plática sin dejar de comer sus helados...
Decidieron ir a un parque en donde los niños jugaban tranquilamente y las personas paseaban, se sentaron en una banca en una zona casi vacía del parque para comer sus helados a gusto...
Sasuke decidió ser algo juguetón con su novio por lo que acerco su helado hasta la mejilla del rubio para mancharlo...
-¡Frío!.-Exclamo Uzumaki ante aquel acto.
-No te preocupes...yo te lo quito.-Dijo acercando sus labios hasta la mejilla de su novio y besar la zona donde estaba el helado hasta por fin quitarlo, sonrojando al ojiazul.-Listo.-Le sonrió pícaramente.
En eso Naruto estampó su helado en la nariz, mejillas y boca del Uchiha quien se enojo ante repentino acto.
-¡Naruto!.-Gruñó molesto.
-No te preocupes cariño...yo te lo quito.-Sonrió lanzándose a Sasuke para besarle toda la cara mientras corazones salían de su alrededor.
-¡Waaaaaah!~.-Chillo Sasuke al sentir los labios de su novio en todo su rostro.
Después de unos minutos la cara del Uchiha estaba sin un rastro de helado en su cara.
-Me encanta el helado, sobretodo sí esta en tu bello rostro...-Sonrió Naruto abrazando a su amado.
-Usuratonkaichi...-Sonrió abrazando al Uzumaki, en eso ambos se percataron que el cielo estaba nublandose poco a poco, anunciando que dentro de poco iba a llover...
-Debemos irnos...-Tomo la mano de su pareja y ambos comenzaron a correr por la calle al sentir las gotas mojándolos, ambos rieron por esto y siguieron corriendo hasta llegar al hogar de Naruto.
-¡Mamá, papá, llegue!.-Anuncio el rubio.
-¡Bienvenidos!.-Exclamo una pelirroja sonriente.-¡Hola Sasuke, que gusto verte!
-Hola señora Uzumaki, el placer es mio.-Dijo estrechando la mano de la mujer.
-Hola Sasuke, me alegra que hayas venido.-Sonrió Minato viendo a su yerno.
-Buenas tardes señor Namikaze.-Saludo el Uchiha sonriente mente.
-Sasuke y yo iremos a jugar un rato.-Dijo Naruto.
-Esta bien, dentro de poco haré la cena por si gustas quedarte Sasuke.-Dijo Kushina amablemente.
-Muchas gracias por su invitación.-Dijo sonriente apreciando la amabilidad de su suegra.
Ambos jóvenes fueron a la habitación de Naruto y entraron, el Uchiha busco los diversos juegos de consola que su novio tenia...
-¿Cual jugaremos?.-Pregunto curioso.
-Al "jugar" no me refería a la consola...-Dijo en tono seductor acariciando a Sasuke, en eso un golpe le dio en la cabeza.-¡Auch!
-¡Usuratonkaichi pervertido!.-Gruñó poniendo el juego en la consola.-Te derrotare...-Dijo tomando un control.
-Eso esta por verse...-Sonrió con orgullo tomando entre sus manos un control y así comenzar el juego.
---------------------------------------------------
¡Hola! Decidí poner especiales de las parejas a parte del HashiMada, así que...¿Cuales parejas les gustaría? ¡Dejen sus comentarios!
AriUchiha fuera Bv
ESTÁS LEYENDO
Romance Felino.
ФанфикHashirama Senju junto a su familia se mudan a la ciudad de Konoha para empezar una nueva vida, sin embargo, conocerá a Madara Uchiha, quien tiene un secreto el cual no piensa revelar nunca...¿Que sucederá?, ¿Que oculta Madara?, ¿Que hechos les ocurr...