23 de junio, 1999.
Mi nombre es Sam Youngstown, pero en la escuela me dicen apestosa, rara, anormal, palillo, panda y muchas cosas más.
Y por eso todos los días lloro.
Y hoy me molestaron mucho y me empujaron al suelo y comenzaron a patearme. Por suerte la profesora los alejo de mi y comenzó a tratar mis moretones. Me pregunto por que tenía las ojeras tan marcadas, de un color entre morado y rozado, y por que siempre llevaba mi rubio cabello desordenado, yo le dije que mi mami también tenía esas ojeras debajo de sus ojos muy claros.
Ella retiro el flequillo de mi vista y me dijo que fuera bien.
Yo como siempre, fui de camino a casa.
Allí estaba mi abuelita que estaba regañando a mi mami, quien también le gritaba y mi papá solo estaba sentado en una silla, lanzando humo de la boca. Me hace gracia cuando uno de los dos lo hace, pues parecen trenes.
Escuche a mi abuelita decirle a mi mami "no puedes seguir así" o "por culpa de ese hombre estas así", una también recuerdo que era "Tienes que cuidar de esa niña".
Mi abuelita, al verme, corrió a abrazarme y pude sentir su aroma a perfume de rosas. Me gusto mucho ese perfume. Cuando le dije que su perfume me gusto mucho ella saco una cajita con muchas galletitas dentro y el objeto del buen aroma me lo obsequio antes de que se fuera.
Yo y mis padres nos sentamos a cenar y comenzamos a hablar. Mi papi contó un chiste que yo no entendí mucho, pero si que me reí cuando mi mami se puso a reír y la leche que estaba bebiendo le salió por las narices.
Al rato llego el amigo de mi papi y mi mami, el tío Frank. Él me cae muy bien.
....
Me desperté en la noche y no podía dormir. Fui a la habitación de papá y mamá, pero no estaban allí.
Baje por las escaleras y allí estaban, junto al tío Frank. Mi papí tenía un largo florero transparente del cual en vez de ir flores había humo, mucho humo. Y mirando detenidamente pude ver que los tres tenían el pelo mojado.
Le pregunte al tío el por que y me dijo que se habían bañado juntos, que era una manera de divertirse. Y si lo apruebo, pues yo me baño junto a mi mamí.
Le dije a mi mamá con mi problema del dormir y ella decidió leerme un cuento. Que a mi me gusto mucho y le dije que me lo leyera de nuevo, y así lo hizo, lo leyó de nuevo hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ Y PAPÁ.
HumorSam Youngstown es la apestosa y rara de la clase, pero con apenas cinco años sabe que sus padres no son como el resto.