26 de Junio, 1999
La profesora Anita, pues así se llamaba, me acompaño a casa, yo le dije que podía abrir la puerta sola y ella me dejo.
Yo corrí para abrazar a mi papi que sacaba humo de la boca.
- Este es papi. - Le dije. - Y papi ella es la profesora Anita.
Papi la saludo, dándole la mano y le presento a mami que se bebía un refresco.
Yo me senté sobre el sofá y los vi conversar. No prestaba atención, pues estaba ocupada buscando la golosina que le había guardado a mi mami.
Estábamos sentados mi papi, mami y profesora, en la mesa.
Pude ver como mi mami abría un sobre y dejaba caer un polvito blanco, que parecía azúcar muy molida, a su taza de té.
Me gusto mucho que mi profesora hubiera conocido a mis padres.
Narra Sara Youngstown.
No me pareció muy bien que mi hija haya sido acompañada por su maestra. Justo estaba bebiendo mi cerveza cuando había ingresado dentro de casa. Hable con mi esposo sobre aquello y el me dijo que me preocupara mucho, que seria fácil deshacerse de esa mujer cuyos ojos de incomodidad ya me estaban afectando, más que la morfina que consumía.
Creo que mantenía esa expresión de desagrado por el olor a marihuana en la casa, pero tuve que dejarla pasar, pues veía a mi hija muy contenta. Hoy cumplía diecinueve años y mi hija estaba feliz por eso y también por la visita de su maestra.
No iba a arruinar su felicidad por conveniencia mía.
Narra Peter Youngstown
Era el cumpleaños de mi esposa y quería hacerle el amor de manera victoriosa y placentera, como en los viejos tiempos, cuando yo gozaba de tener 19 años y ella apenas una niña de 14. Valla el amor no tiene límites.
Pero justo cuando apagué el porro de marihuana y pensaba ir por ella para seducirla, la princesa que tenía como hija, había llegado a casa en compañía de su maestra. Algo que me incómodo demaciado.
Narra Sam Youngstown
Mi mami me dijo que me fuera a mi habitación a jugar, le pregunté por que y ella solo me dijo que los hiciera.
Me pase el tiempo jugando con las muñecas de trapo que mi papi había hecho para mi. Pero me aburrí.
Quería estar con la profesora Anita y mis padres, pero tenía que obedecer a mi mami.
No aguante y me dormí por culpa de mi aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ Y PAPÁ.
HumorSam Youngstown es la apestosa y rara de la clase, pero con apenas cinco años sabe que sus padres no son como el resto.