Nuevos amigos?

37 4 10
                                    

Ya pasó una semana en mi nuevo colegio,desde la última vez que hable con mi crush,ya no me habla.... Creo que no se porque....
Bueno,de todos modos no me interesa,ni siquiera lo conozco,jiji.
Todavía no logro sentirme cómoda con mis nuevos compañeros,solo con Caro,creo que se está haciendo mi mejor amiga y me alegro. Su novio se llama Ivan. Para mí no hacen linda pareja,ella es muy linda para el,no veo química,es un tipo de don que tengo para saber quiénes hacen linda pareja,si,suena raro pero es cierto.
Ya era jueves de la segunda semana y nos tocaba matemáticas en la primera hora,me va bien,en realidad en todas me va bien,normal.
Mientras que en la formación....
-Floooor,mejor amigaaa,estoy pensando en que nos podríamos juntar.-Me dijo Carolina con su sonrisa en la cara,para decir verdad,cuando sonreía me sentía violada.
-Primero,tené en cuenta que con esa cara pervertida que tenés no voy a ir ni a la esquina de tu casa. Segundo,a mi casa no vas a ir hasta que no te bañes.Tercero,voy a ir a tu casa el sábado idiota.-Le dije como siempre jodiendo,con ella puedo ser yo misma.
-Diaag,vos Sos la sucia acá. El sábado no voy a estar en mi casa tonta.-Me dijo haciendo que yo hiciera mi cara de culo,normal.
-No me importa,el sábado estoy en tu casa,si no estás me voy a subir al techo hasta que me abras.
-Florenciaaaaa,no voy a estar,no Sos capaz de ir tampoco,así que hace lo que quieras.
-Carolina,sabes que soy muy capaz de todo.-Dije sabiendo que soy más tímida que nadie.
-Ambas sabemos que no lo sos,querida.-Exacto,las dos sabíamos que no.
-Daaah,no me interesa.-Dije maldiciendo mi timides.
-Y Leandro? Cambio algo?-Dioos,porque lo nombras?
-Emm,no,ni idea,hoy vino?.-Leandro estaba matandome de curiosidad porque no sabía la razón de no hablarme,y respecto a lo otro,sabía muy bien que si había venido al colegio.
-Vaaaamos,te conozco,sé muy bien que no te está hablando.-Oh raios y centeias.
-No se. Creo que no,no estoy pendiente de el Carolina,no es mi vida.-Dije sabiendo que no es cierto.
-Pfff,te gusta de verdad,y lo sé.-Sos joda?
-Ni siquiera lo conozco Caro,no exageremos.-Eso dije yo? Si,lo hice.
-Como digas.-Dijo inmune a mi dolor ahr.
Trrrrrinnnnn,toco el timbre para ingresar a las aulas.
-Hola.... Cómo estás?-Dijo Leandro acomodándose el cabello.
-Ah,hola,bien.-Dije siendo demasiado cortante.
-Me alegro.-Me dijo,dió la media vuelta,y se fue.
Es en serio? Solo eso? Okeeey,admito que fui decepcionada por mi misma.
Entre al aula,me senté al lado de Caro. Me llegó un papelito,de verdad no sé quién me lo envió,simplemente apareció de la nada.
“-te amo,esto está pasando de verdad?”
“-Si,lo sé es raro,pero,querés ser mi novia?”
“-Y todavía me lo preguntas? Siii!”
“-Sos hermosa”
Y eso fue lo último que leí hasta que mis lágrimas cayeron. Era una carta entre Leandro y Magali. Una chica rubia y flaquita de mi grado.
En serio pasaba esto? Porque a mí?
Bueno,después de todo sabía que iba a superar esto rápido,así que,solo cayeron un par de lagrimas junto a los abrazos de mi mejor amiga..
-Flor,el no vale la pena,ni siquiera lo conoces,no te pongas mal.-Me dijo Caro.
-Gracias,de verdad.-No sabía que decir con mi nudo en la garganta.
-El sábado vas a mi casa,vaya a saber dios que vamos a hacer,y te vas a poner mejor,te voy a conseguir un stripper,y todo va a mejorar.-Me puso contenta,siempre es graciosa conmigo.
-Ajaja,te adoro.-No suelo ser así, pero lo dije.
-Te presento a mi primo que está demasiado bueno,y tiene un lindo paquete como te gustan a vos.-Me dijo haciendo su cara pervertida.
-Jajaja,bueno,pásame una foto de el cuando llegues a tu casa.-Yo era tímida,ella es la mala influencia.
-Bueno Florencia,pero no hagas cosas sucias.-Que raro ella diciendo cosas asquerosas.
Se terminó el día,no hable nada con nadie,solo con Caro,y ya estábamos saliendo cuando.....
-Eeeeuuu,que te paso?-Me dijo Leandro.
-Em,nada,chau me tengo que ir.-Si no me iba le pegaba una trompada,y no tendría razón para hacerlo.
-No ei,contame,no voy a decir nada.-Me dijo haciendo su estúpida cara de sufrido.
-No,chau.-Le dije logrando caminar más rápido hacia la esquina,en donde me venían a buscar.
-Perdon,yo sé porque estabas llorando,no fue mi intención.-Dijo eso y mi corazón lloraba de nuevo.
-No,no es tu culpa,perdón yo.-Y me fui corriendo.
No había sido un buen día,y por suerte mi mamá no lo noto,nunca notaría que este mal. Apenas llegué a mi casa me acosté a dormir.

Una Parte De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora