Habían pasado las vacaciones,tan rápido,pasaron como un suspiro...
Se preguntarán si sigo en el mismo colegio o si tan solo extrañaré a mis antiguos compañeros.
Y la respuesta no es ninguna de las dos.
Voy a explicarlo,fui a un colegio en el que sufrí bullying por 3 años,no fue nada fácil,pero logré superarlo,y hablar con mayores sobre eso.
Por otro lado,ya era el primer día de clases en mi nuevo colegio,y no es de ese colegio que están pensando con casilleros,porristas,o comedores. Es un simple colegio aburrido,como todos los demás.
Ya era la hora de entrar a la primaria,la estúpida primaria,y no estaba nerviosa,para nada.
Entre al colegio y sentía todas las miradas en mi nuca,bueno,se supone que soy la nueva y no cool del colegio,es lo más común.
La formación se trata básicamente de rezar e Izar la bandera,si lo sé,es tonto.
Entramos a las aulas,en la formación había conocido a una chica con la cual me empecé a llevar bien,ya supuse que nos íbamos a sentar juntas y eso pasó.
Se llamaba "Carolina",y éramos mundos distintos,yo era la tímida,apenas entramos ella ya había hecho amigos y tenía un amigovio.
Mientras que yo solo lograba no ser la típica nueva fracasada,así que estaba callada.
Adivinen que pasó? Había un chico llamado "Leandro",que empezó mi infierno en ese colegio.
Pero por ahora no voy a hablar de eso.
Habíamos tenido lengua, diooos,fue abrumante tener que escuchar toda la hora lo mismo,y me refiero a todo lo que íbamos a trabajar en el año,siempre lo mismo,todos los años.
Salimos al recreo,con Carolina,fue la única que estuvo conmigo,después de todo las dos éramos nuevas en el aburrido colegio,y para conocerlo un poco más salimos a caminar por los pasillos,ella había llevado galletas para compartir asi que no la pasamos tan mal juntas.
Termino el recreo y nos fuimos a las aulas,y adivinen que pasó? Recuerdan ese Leandro que les conté? Bueno,nos chocamos,y Levante la mirada y ahí estaba el,con su pelo castaño y sus ojos color miel. Y no voy a destacar su sonrisa porque no es la mejor de todas,ni siquiera yo la tengo.
-Hola,me llamo Leandro,sos nueva?-Dijo con su tono de voz normal,sonriéndome y tomándome la mano.
-Hola! Si soy nueva,me llamo Florencia.-Si,lo sé,soy muy buena en esto,pueden creer que mis nervios no se notaron?
-De que colegio venís?-Me dijo y yo seguía ahí sin saber cómo podía estar hablando con el chico que me gustaba.
-Em,vengo del colegio "Taborin",vos?-Mis labios intentaban no morderse para no parecer insegura,pero lo hicieron.
-Ah,no,yo vengo acá desde jardín,aburrido no?-Dioos,es tan bellooo
-Emm,si,eso creo...
-Tomen asiento señores...-Si,la maestra de inglés,tenía que ser ahora querida profesora?
-Baaaaaah-Hice un gesto de vagancia
-Jajaja,acá es así siempre-Me dijoDISCULPEN,HUBO UN INCONVENIENTE CON LOS PERSONAJES, SOLO CAMBIO LOS NOMBRES,LA HISTORIA ES LA MISMA....
LOS AMOOO
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi Vida
Ficção AdolescenteEsta es una historia basada en lo que siento por vos,mejor dicho sentia.... Encontré el dolor que sentía cuando te veía con otra chica,en otra persona...