La semana que viene empiezan las vacaciones,al fin un descanso.
Entre al colegio y alguien me sorprendió por atrás....
-Como estás mi hermosura!!.-Dijo Carolina sonriendo como si no hubiera pasado nada.
-Oh,en serio? Me tratas para la mierda,no confias en mi,y ahora,tan solo no pasó nada no?.-Dije tratando de ser lo más cortante posible.
-Okey,como tú digas. Pendeja.-Me dijo y se fue llendo con su novio quien entraba justo en estos momentos.
Espero que esta semana se pase rápido,parece que va a ser una laaaarga jornada dura.
-Holaa.-Me dijo Leandro abrazandome.
-Emmm, okeeey,holaa?.-Dije respondiendo su cálido y dulce abrazo,en cuanto note que estaba llorando.-Estas bien? Heey,ya,tranquilo.
-Perdon,no quise hacerlo,yo,yo.... Debo irme.-Me dijo secando sus lágrimas tratando de irse.
-Hey nononono,vení acá,contame.-Dije brindando todo mi apoyo. A decir verdad estamos siendo muy unidos con el,agradezco superarlo y poder ser como mejores amigos.
-Nada,está tarde estás libre?.-Me pregunto agarrando mis brazos,llevandome hacia adentro del colegio. Si,todavía no habíamos entrado.
-Emmm creo que sí,por?.-Pregunte aunque ya sabía la respuesta,iba a invitarme a su casa para hablar de sus problemas,oh sí.
-Queres venir a mi casa? O no,no es una pregunta. Asi hablamos de lo que me pasa.... No van a estar mis papás así puedo contarte todo con pura honestidad. Te quiero,baaay.-Fue muy tierno,me sentí especial.
Flashback:(la noche anterior)
Odio mi vida,me odio,odio a todos,odio haber nacido,odio todo lo que me rodea,ME ODIO.
Agarre un cuchillo y empeze a cortarme,autolesionarme o cómo quieran decirle,ahora mis muñecas sangraban al igual que mis piernas.
No,no estaban mis papás. En estos momentos me encontraba sola.
Entre a bañarme,hable con mi ex novio,solo le dije de como me arrepiento de haber salido con una basura como el. Hable con mi mejor amiga le conté que me corte y solo me dijo que le parecía una pelotudez. Sali del baño.
En estos momentos,empeze a fumar,se los saque a mi mamá.
Tome un vaso de gancia,dos vasos,tres vasos.
Entre al baño para mirarme al espejo una vez más y odiar cada centímetro de mi cuerpo.
Me cambié.
Entre a mi cama,no deje evidencias.
Llegó mi familia.
Me dormí.
Nada paso,nada ha ocurrido.
Fin del flashback.
El día pasó,la profesora de lengua había faltado así que me senté con Leo y charlamos con sus amigos los cuales me caen bien. Hablo de Matías y otro que todavía no sé cómo se llama.
Me volví caminando a mi casa,en el camino estuve pensando,¿Le cuento a leo lo que pasó anoche?,¿Le cuento de mis problemas?,¿Debo confiar en el?.
Veré que hacer cuando esté en su casa. Después de todo vamos a estar solos,y.... Creo que va a ser algo incómodo pero soportable.
Llegue a mi casa,siempre cuidando de que mis mangas cubran cicatrices que asumo que no deberían estar,me arrepiento de haber marcado mi cuerpo,después de todo es el único que sabe de mis lágrimas.
Me cambié,me puse perfume,me maquille un poco y sali.
-Bay ma,ya vuelvo dentro de un rato.-Le dije a mi mamá sin pedir permiso,porque se que no le interesa. Bah.
-Ok,no vuelvas tan tarde.-Dijo sin quitar sus ojos del puto celular.
Camine un largo tramo hasta la casa de leo,golpee la puerta y ahí no más me atendió.
-Wow,que,que,que.... Hermosa que estás,pasa.-Dijo sin quitar la vista de mi.
-Aw gracias,también estas lindo.-Dije logrando que se sonroje.
-Emmm,bueno,querés tomar algo?.-Sin dejar de quitar su vista en mis pechos. A decir verdad se volvió demasiado incómodo.
-No,emm digo no gracias,recién tomo un licuado,te agradezco.-Dije tratando de moverme así se concentraba en otra cosa.
-Bueno....
Tenía una casa hermosa,sillones color vino,unas grandes ventanas con cortinas combinadas a los sillones. Tenía un tele muuuy grande,con parlantes del mismo tono gris de los bordes del televisor.
Y debo remarcar que leo estaba muy bien vestido,es decir.... Me gusta su estilo,y que decir de su perfume,es mi droga desde que entre al colegio.
Se sento a mi lado y empezó a contarme todos sus problemas de familia,sus padres están por separarse,note como sus ojos se cristalizaban y su voz quebradiza se hacía más remarcada.
-Oh,lo siento mucho,creo que... También tengo algo para contarte..-Dije mientras arremangaba mis mangas.
-Que es esto?.-Dijo mientras agarro mis manos y lloro más de lo que yo hize. A lo que correspondi un abrazo.
Rodee su cuello con mis manos suaves,coloco su frente con la mía...
Y algo ocurrió,algo en contra de mi control. Cuando de repente.....
TOC TOC TOC.
-Perdon,debo atender.-Dijo levantándose atendiendo la puerta.
Solo escuche que era alguien vendiendo bolsas de plástico. Pf,justo en este momento se te dió por venir a vender bolsas.
-Lo siento,donde estábamos?.-Me pregunto sentándose.
-No se,estaba mostrandote mis muñecas....-Soy una estúpida,debí quedarme callada.
-Necesito que me lo expliques,porque lo hiciste?.-Me pregunto sin tener respuesta.
-No lo sé. Debería tener el apoyo de mis padres y no lo tengo,sufro de bullying de parte de los chicos de mi antiguo colegio,he tenido más de 11 cambios de escuela a causa de esto,mi mejor amiga me cambio por el novio,mi otra mejor amiga dice que cortarse es una pelotudez. No tengo a nadie...-Mis lágrimas rodearon mis cachetes,las cuales se limpiaron con las manos de Leandro.
-Me tenés a mi,acá estoy,estamos juntos en esto,siempre juntos.-Me dijo abrazandome por la cintura.
-Gracias,pero no tenes que hacer esto,no quiero que estés conmigo por pena.-No pude evitar llorar más al decir esto.
-No,quiero quedarme con vos,me interesas,me siento bien a tu lado.-Me dijo sacandome una sonrisa.
Me abrazo más fuerte,tomando mi pera con sus manos,acercando nuestras bocas,logrando unirlas.
Cuando nos separamos....
-Gracias,nunca había tenido tanto interés en mi.-Dije sonriendo mirando sus ojos color miel.
-Me encantas,y quiero demostrartelo.-Dijo apoyando su cara en mis hombros.
¿Que somos? ¿Que seremos? Después de todo esto,¿Que cambiaria? ¿Seguiriamos siendo mejores amigos? ¿O seríamos algo más?
Yo ya lo había superado,cai de nuevo.
Lo amo,nadie nunca me trato mejor que el.
Estoy en shock.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi Vida
Teen FictionEsta es una historia basada en lo que siento por vos,mejor dicho sentia.... Encontré el dolor que sentía cuando te veía con otra chica,en otra persona...