El dia de la fiesta 😎

22 3 2
                                    

Hoy es el día de la fiesta,ahora estoy en el campo,me encanta venir porque me olvidó de todo por unas horas,suelo leer mientras se escucha el ruido del río y los pájaros. La verdad que es hermoso,es algo de admirar,bueno,en mi caso.
Siempre cuando venimos al campo,voy a comprar a un supermercado lo que nos hace falta,pero hoy,decidí ir a comprar pollo al horno para cambiar de rutina.  Entonces entre y..
-Siguiente.-Dijo el vendedor,me tocaba a mí.
-Ah,hola,un pollo al horno con papas,por favor.-Dije sonando simpática.
-Buena elección.-Escuche atrás mío.
Cuando me di vuelta,ví a ese típico chico alto con cejas perfectas,ojos verdes,pelo castaño,y su físico admirable.
-Disculpa,te conozco?.-Dije tratando de relajar mis hormonas.
-Ahora si,mi nombre es Facundo,un gusto.-Me dijo estrechando su mano.
-Muy bien,mi nombre es Florencia,un gusto.-Dije entrelazando nuestras manos.
-Sos de por acá?.-Me dijo abriendo sus lindos ojos verdes.
-Vengo seguido,pero vivo lejos.-Dije.
-Señor,acá está su pollo con puré,muchas gracias,ya sale lo suyo señorita.-Dijo el vendedor.
En serio? Justo ahora? El chico más lindo que he conocido en esta localidad y ni un diálogo coherente te dejan tener.
-Bueno,creo que hasta acá llegamos,un gusto.-Dije acercándome a saludarlo.
-Oh,no,te espero,me interesas aunque suene muy directo.-Me dijo mordiendo sus labios.
-Como quieras,no te conozco.-Dije desinteresadamente.
Así que me entregaron mi pollo con papas y salimos a caminar,hasta llegar a mi casa,en donde me pidió mi número,y también me había pedido pasar,(tenía la ilusión de pasar cierto momento con el),pero dije que no porque para mí es un desconocido. Así que se fue,dándome la espalda,dejándome ver ese lindo potus que llevaba. Si estuviera Caro hubiera dicho lo mismo o un “Tenía unos almohadones ahí atrass”.
Pasó ese día en el campo,ya estaba anocheciendo así que nos estábamos volviendo a casa así iba a la fiesta.
Lo que me sorprendió fue que no tenía ningún mensaje de Facundo.... Pero quizás no prendió su teléfono,o algo por el estilo.
Entonces llegamos a mi casa,me bañé,me vestí,me peine,me maquille,y agarre mi teléfono.
Tenía un mensaje de Caro,de Leandro y de Magali.
Caro:Hola suciaaa,te veo en la fiesta?
Leandro:Venís? Te espero....
Magali:En serio vas a intentarlo con el? Pf.
Respondi con un sí el mensaje de Caro,al igual que el de Leandro.
El de Magali no lo respondí.
Retoque mi cabello un poco y salí,me llevo mi mamá.
Llegue a la fiesta,estaba Caro hablando con su novio Iván al cual yo odio.
-Florenciaaa,llegaste,el alma de la fiestaa.-Me dijo Caro logrando que ignore a Leandro.
-Carooo,mi puta favorita,pareces prostituta vestida así,te queda bien.-Le dije riéndome,sentía la mirada de Leandro en mi,trate de ignorarlo.
-Ai gracias,mira este es mi nuevo look.-Me dijo haciéndose el cabello para el costado,tenía un mechón fucsia.
-Wow,de verdad,que puta maldita,te queda hermoso.Le dije pegándole en una teta.
Luego de eso,fui a tomar un poco de gaseosa,y haciendo fama a mi mala suerte,estaba Leandro.
-Hola Flor,pensé que no ibas a venir.-Dijo acercándose para saludarme.
-Ah,si,si vine.-Dije,y no pude evitar saludarlo.
-Perdon por lo que pasó,no quise lastimarte.-Me dijo.
-No es tu culpa,se aman,no puedo hacer nada,no quiero hablar de eso sí? Hagamos que no pasó nada.-Dije con el corazón roto.
Despues de eso,me fui con Caro,noté que estaba hablando con otros chicos que creo que son de mi grado.
-Hola,me llamo Elías,vos sos Florencia no?.-Me dijo.
-Hola,si,somos del mismo grado no?.-Le dije dudando.
-Si,exacto.-Dijo riéndose.
Baile con Caro,Elías,y otros chicos más que no se quiénes eran. Se terminó la fiesta y mi mamá fue a buscarme.
La pasé bien,me desconecte de todo por unas horas.
Llegue a mi casa y me acosté a dormir....

Buenas genteee,hoy he subido dos partes ya que estoy desocupada y me cope,espero que les guste.

Una Parte De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora