Bien,ya estamos en vacaciones de julio. Wow,qué felicidad,mi cara de culo lo demuestra.
Normalmente lo único que me pone feliz es estar con mi mascota,es una perra y se llama Celeste.... Es la única que me ama con todo lo que soy.
Desde la última vez que hablamos con Leandro,no he hablado más con nadie de mi aula,salvó Caro. Y lo agradezco,he descubierto muchas cosas a través de ella porque conoce mucho a los demás.
He descubierto que a Magali,la novia de mi crush,no le gustan que le digan asi,se llama Constanza,Constanza Magali,pero mientras duren para mí será Magali.
Estaba leyendo un libro cuando mi celular sono...
Me estaba llamando,Leandro?
-Hola,quien habla?.- Trate de hacerme la desconocida.
-Emm,Hola,soy Leandro,llamaba para preguntarte si mañana estás ocupada,vamos a hacer una fiesta con los chicos del grado... Me preguntaba si querías venir?.-Me dijo inseguro.
-Para festejar que?.-Dije haciendome la cortante.
-Que ya estamos en sexto grado,ya sabes,falta poco para el viaje de estudio.-Dijo haciéndome pensar.
-Ah,si,bueno,después hablamos. Creo que mañana no puedo,bay.-Y corte.
Me había sorprendido a mi misma,fui yo? Fui demasiado cortante,a principio de año sólo pensaba en violarlo y hacerle 1 hijo,y ahora,solo no quiero escucharlo,vamos avanzando Florencia,vamos avanzando.
Ya se hacía de noche cuando de repente....
-Hija,creo que te está pasando algo.-Me dijo,en serio?
-No,solo,tengo sueño y estoy acostumbrandome a la nueva casa,nuevo colegio,nuevos compañeros.
-Bueno. Eso espero.-Me dijo,de verdad,gracias por tanto interés.
En realidad no espero mucho de mi madre,nunca ha sido una madre de preocuparse en mi o de ayudarme,tampoco he sido la gran hija y lo admito. Soy cerrada.
Tampoco tengo la relación padre-hija común,en fin,la relación con mis padres no me satisface,pero ellos hacen mucho por mi. Aunque no se preocupen mucho,ellos pagan mi educación para que pueda tener un futuro.....
Por otro lado,debía pensar en que me iba a poner mañana a la noche....
-Flor,es cierto que mañana tenés una fiesta?.-Me dijo mi mama,supuse que se entero por el grupo de los padres,bah.
-Emm,si,pero no pensé en ir.-Le dije mintiendo.
-Vas a ir porque es para festejar que están en sexto grado,también es tu logro.-Me dijo haciendo su sonrisa sarcástica.
-Oh,em,eso creo,voy a ir pensando en que me voy a poner,hablamos después.-Dije,y me fui a mi pieza.
Ya se estaba haciendo de noche,tenía que tener todo listo para mañana en la noche porque no iba a estar en casa en el día. Asi que decidí que me iba a poner un jean azul,con una remera blanca mangas largas,y unas botas color hueso.
En realidad,no quería ir,iba a estar el,con ella,y bueno,ya saben.... No quiero exagerar esto. Basta.
Llamé a Carolina.
-Hola? Flor?.-Me dijo contestando mi llamada.
-Carooo,vas a la fiesta mañana yegua?.-Le dije riéndome.
-Em,si,hablamos más tarde,estoy en el hospital,van a operar a una amiga,bay.-Me dijo haciendo que logré escuchar sus lágrimas.
-Oh,perdón,entiendo,espero que todo esté bien.-Le dije tratando de consolarla,y después de lo que dije me colgó.
Despues de un rato me envió un mensaje diciendo que todo estaba bien,y que si iba a ir a la fiesta.
Bueno,al menos no voy a estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi Vida
Teen FictionEsta es una historia basada en lo que siento por vos,mejor dicho sentia.... Encontré el dolor que sentía cuando te veía con otra chica,en otra persona...