Vacaciones

12 2 3
                                    

Después de lo que pasó esa tarde, volví a mi casa y no había nadie. Aproveche para escuchar música y pensar sobre lo que había pasado con Leandro. No sé si está bien o mal, porque no tiene novia ya que cortaron con Leila pero no sé.... Siento que es un amor no correspondido a pesar de que me dijo que le encantaba...
Últimamente siento que nada me importa, salvo yo misma en el sentido de decir que me odio.....
Hoy es el primer lunes de vacaciones y me iba a juntar con Leo en mi casa dentro de 2 horas...
Así que me peine, me maquille, me cambié, me perfume y ya se hicieron las 2 horas, y Leo ya estaba en la puerta, le abrí y trajo unas películas para que veamos, después de todo mis papás no estaban y mis hermanos tampoco.
-Perdón por lo que pasó en tu casa, no debí ir.....-Le dije a Leandro.
-No, esto es lo que sentimos,nada puede cambiarlo, o si?.-Me dijo haciendo que mi corazón latiera más fuerte.
-Sentimos algo?.-Pregunte mirándolo fijamente a los ojos.
-No lo sé, yo sí siento algo por vos, y vos por mi?.-Pregunto siguiendo mi acto.
-Tambien pero.... Perdón por sentirlo...-Dije bajando mi mirada hacia el suelo.
-No, nunca te disculpes por como te sientes,nadie puede controlar cómo se siente, el sol no se disculpa por ser sol, la lluvia no dice perdón por caer..... Los sentimientos.... Son solo sentimientos.-Me dijo acercando su boca.-Nadie debería sentir que merece cortes en sus muñecas.-Dijo señalando las mías.-Te deprime pensar que estás sola y a mí me deprime saber que no me tienes en cuenta.-Dijo uniendo nuestras manos.
-No es eso,si no que.... Cada persona es una crítica más para mi vida y es cansador pensar que nunca recibiré un halago por el hecho de ser yo misma, y me pongo a pensar cómo sería mi vida si hubiera tomado otra decisión,si tan solo me hubieras callado a tiempo o hubiera dicho lo que sentía más temprano.-Dije secando mis lágrimas.-Mis días se basan en pensar lo lindo que sería dejar de existir de una vez, cortar el dolor, morir, dejar de respirar. Mis días se basan en ocultar lo que siento a personas que no les importa. Mi visa en general es ser un fracaso, eso es lo que soy.-Dije tratando de que deje de abrazarme ya que lloraría más.
-El problema es que todo el mundo trata a los adolescentes como estúpidos,no?.-Dijo apagando la tele.-Asusta que tú autoestima dependa de lo que piensan los demás,te entiendo.
-Si, es difícil pensar que ni mi familia ni mis amigos, ni nadie, nunca, van a entender por lo que paso, odio como todos se ríen cuando yo estoy pasando por ese incómodo momento en el que normalmente me entero de algo y siento mis ojos cristalizarse y un nudo gigante en la garganta,sabiendo que si pronuncio una palabra no aguantaría más mis lágrimas.-Dije escondiendo un poco mis lágrimas que estaban a punto de salir.
-Me duele tanto verte así. -Dijo agachando su cabeza.
-También me duele todo esto, pero es lo que me tocó, y la vida ha decidido darme esto. -Dije secándome las lágrimas.
-No mereces todo esto, en serio, no lo mereces.
-Nadie merece esto, sin embargo son tantas las personas que terminan suicidandosé.
A lo que correspondió con un abrazo, se me hizo eterna esa tarde, porque no debí hablar de mi, no era lo correcto, temía que me lastimara porque en estos momentos sabía de mis puntos débiles, quizá debí esperar más, no lo conozco tanto aunque sé que está pasando por un mal momento.
Después de ese abrazo, le llegó un mensaje de su madre diciendo que debía volver a casa, así que preparó sus cosas, alzó sus películas y me saludó con dos besos, uno en la boca, y otro en la frente.
-Adiós, cuídate princesa.-Dijo agarrando mi cintura y dándome el beso en la frente.
-Adiós, te quiero.
Y cerré la puerta, luego de eso fui a bañarme y a reflexionar todo lo que había pasado.
Mientras estaba bañándome llegó mi familia así que no tenía más nada para hacer que encerrarme en mi cuarto desde lo que había pasado con mi madre, prendí mis auriculares y escuché música hasta que me dormí, después de todo ya era tarde, debía dormirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Parte De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora