Me levanté,me cambié,fui al colegio,llegue,estaba Caro quien sólo ignoro mi mirada,al igual que su estúpido noviesito. De verdad no sé qué le pasa,no hemos hablado casi con Carolina...
Pasó el día,no hable con nadie,en realidad sólo tuvimos un pequeño diálogo con Leo,pero no es nada,(ahora le digo Leo).
Volví a mi casa,y hace varios días vengo teniendo "problemas" con mi autoestima,creo que los mensajes que me mandaron me dolieron un poco en cierta forma,pero espero que sea pasajero.
Me llegó un mensaje de Carolina.
Caro:Sos una estúpida. No me vuelvas a hablar,hipócrita.
Yo:Que!? Que te pasa!? Has estado ignorandome todo este tiempo y ni siquiera se la razón! Que es lo que te está pasando?.
Caro:No te hagas la tonta,que bien viva sos. Iván es mío,si no sabes respetar eso creo que esto se terminó.
Yo:Que!? El te dijo que trate de seducirlo!? En serio a él le vas a creer!?.
Caro:No lo sé, fíjate.
Y me bloqueó.
Flashback
Número desconocido:Hola hermosa.
Yo:Quien Sos? Te conozco?.
Número desconocido:Si,soy Iván.
Yo:Oh,hola,el novio de Caro?.
Número desconocido:Si jaja,pero no por mucho,llegaste vos.
Yo:En serio vas a hacer esto? Disculpa pero no voy a aceptarlo.
Numero desconocido:Ya vamos a ver.
Yo:Que? Estas loco,maldito infiel. Descarado.
Número desconocido:Deci lo que quieras,tarde o temprano vas a terminar conmigo perra.
Yo:No voy a permitir esto. Tené en cuenta de que Caro va a leer esto.
Número desconocido:No te conviene.
Fin del flashback.
Vamos en serio,todo esto está pasandome a mi? Estoy cansada. Cansada de todo.
Durante todo el día estuve llamando al número de Caro pero no pasó nada.
No quiero que mal intérprete todo esto porque se que Iván no le mostró nada de lo que pasó en realidad.
Por otro lado,tuve una discusión con mi mamá. Todo va de mal en peor.
Ya se acercan las vacaciones de verano y se que no van a ser nada del otro mundo. Mi interés por la vida me impresiona. Antes quería hacer de todo,quería vacaciones,quería estudiar,quería salir,quería pasear,quería hacer amigos.
Ya no,todo se fue a la mierda,ahora solo quiero dormir y dormir. Y de verdad,no se que es....
Se hizo de noche.... Y suelo acostarme tarde y dormirme más tarde todavía. Así que aproveche para escuchar música en mi celular y por coincidencia encontré un vídeo que hablaba de la vida de Demi Lovato.
Amo esa cantante,tuvo problemas de autoestima,bipolaridad,y aún así logro triunfar.
Dedico una canción a sus problemas,"Warrior". La escuche y ya me la supe de memoria.
Siempre me gustó ayudar a personas con problemas. Me refiero a gente que se siente sola,que de verdad no tiene a nadie y sus pensamientos suicidas invaden sus mentes. A lo cual yo puedo brindar ayuda,que de hecho ya lo hice. Salve a un conocido que tenía de querer tirarse de un puente. Y les digo algo? Se siente inexplicablemente hermoso. Es fantástico como se siente poder mostrarle a esa persona de lo que se pierde y cada vez que te vea te lo agradezca.
Ahora el tiene una esposa y dos hijos. Es realmente feliz y saber que sin mi no lo habría sido es magnífico.
Pero..... Que pasa cuando Sos vos la que necesita a esa persona que te escuche y te entienda y te ayude? Y si no hay nadie?
Este es mi caso. No tengo a nadie. Me siento frustrada. Ya no existe felicidad en mi y duele. Necesito apoyo.
Si tan solo tuviera el coraje de hablarlo con mi mamá,pero no.
Mi mayor error lo cometo ahora,empeze a mirar videos suicidas.
Me desconecto del mundo,imágenes que me entienden. Solo no trato de mejorar,solo empeoró.
Empeoró las cosas,más de lo que están.
Cortarme? No,todavía no,creo que no sufro lo suficiente. Me parece que voy a dejar eso de lado. Solo existe ese pensamiento en mi mente. Ya no mas.1-Quiero decirles que esto no está bien,si necesitan ayuda acá voy a estar,porque siempre hay alguien que puede mejorar tu día y quizá tenga lo oportunidad de ser yo. Si tienen algún problema,o están pensando en autolesionarse o empiezan a surgir pensamientos suicidas,hablenlo,no se queden callados,les va a hacer mal.
2-Hace mucho que no actualizo la historia pero es porque no tengo tiempo!! Prometo empezar a subir más rápido las partes.
3-Los quieroooo.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi Vida
Teen FictionEsta es una historia basada en lo que siento por vos,mejor dicho sentia.... Encontré el dolor que sentía cuando te veía con otra chica,en otra persona...