C A P I T U L O 1

1K 82 17
                                    

S L E E P

Pluma. Me siento ligero, como una pluma. ¿Acaso existo?, no recuerdo nada, solo está todo roto. O fragmentos más pequeños, polvo.

Humano.

Ghoul. Rize. Experimentos. Peleas. Café. Carne humana.

Muerte.

El... Hide... ¿Hide?

Mi mente se inundó de él.

"Volvamos a casa"

Dijo mientras me dedicaba una sonrisa y me ponía el sabor de su sangre, debilidad, no me controle, lloré en aquel momento, y estoy llorando ahora.

Empecé a gritar, a moverme como un niño pequeño, quería un regaño, mucho consuelo, consuelo en este lugar que aunque fuera blanco, se sentía como un abismo negro.

Mis manos cubrían mi cara, recordaba los momentos importantes con él.

Impotencia, sorpresa, enojo, diversión, miedo, valentía, felicidad, amor; creándose como la primera vez y todas las demás veces que sucedieron, recorriendo mi espina, poniéndome la piel chinita, soltando algunas risas, lágrimas de coraje, mi cuerpo tiembla. Mi memoria está llena de él.

Pero todo esto estaba acompañado de una interminable y profunda nostalgia.

Al final sólo hay un vacío. Estoy solo, no me importa haber muerto. Después de todo no podía hacer nada. Pero él, yo lo mate, a quien más quería, yo lo hice.

Me recuesto sobre el piso sin darle importancia a su frialdad y no evito llorar aún más. Devastado, estoy devastado.

Y solo lloro hasta quedarme dormido, esperando no despertar nunca.

Hey, hola:) Está es una nueva historia (obvio xd) de mi OTP de Tokyo Ghoul xd

En un principio estuve indecisa en poner las notas del principio en inglés o en español, pero termine decidiendo el inglés para darle ese toque acá bien "único y especial"

¿Sabían que en el opening aparecen unas manos, que unas son de Rize y las otras son de Hide? ES HERMOSO AJDBSNJD

Si no entienden, es la final de Tokyo Ghoul (desde el manga y la animación) y pues en este universo, no hay Tokyo Ghoul:Re y no importaran los demás...

En fin, espero les guste y denle amor<3

× Hogar × [Hidekane/Hideki/Kanehide]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora