A L O N E
Desperté.
No sé cuánto tiempo llevo aquí, pero sigo despertando para volver a dormir.
¿Para qué? ¿Por qué?
Él.
Por lo menos en sueños parezco feliz.
Escucho su voz decir ni nombre.
Siento sus manos en mi piel.
Veo sus hermosos ojos.Los 2 observandonos mutuamente.
Contando viejas historias, anécdotas, pláticas casuales. Todo.
Riendo.
Siendo felices.
Tengo sentimientos encontrados, por una parte estoy feliz de haberlo protegido todo lo que pude. Pero la culpa me carcome, después de todo, por mi culpa murió, no fui capaz de protegerlo, lo que dije, por lo que hice... Le mentí. No quería que supiera que soy un monstruo, y de está manera yo ocasione que él se metiera en todo este rollo.
Doy asco, de repente mis lágrimas empiezan a salir.
Aunque lo único que pude pensar para distraerme fue una pregunta en la que realmente no me importa la respuesta.
¿Dónde estoy?
Podría ser el cielo, o el infierno, o cualquier otro lugar que no me interesa, pero para no regresar a los mismos pensamientos, me exijo encontrar una posible solución.
Tal vez esto es simplemente lo que hay al acabar con la vida. Otra etapa.
Nada tiene sentido.
☕
No me he movido desde que desperté, sigo acostado de lado en el frío suelo.
☕
He estado pensando, bastante.
Y antes de volver a dormir, admito a la conclusión más rápida pero la más dolorosa.Hide no está, tal vez se encuentra en su propio mundo.
Y siendo lo único que me importa...
Yo realmente estoy solo.
☕☕
Tarde bastante para actualizar, pero ya estoy preparando el siguiente capítulo y tal vez hasta el otro xd
Realmente no me desanima ni me presiona la cantidad de lecturas que tiene, Tokyo Ghoul ya no tiene el pegue que tenía antes, además de que gran parte del fandom tiene como OTP el de Touka y Kaneki –perdón, no sé el nombre–
Así que quería darle un especial agradecimiento a aquellas personitas que guardaron en su biblioteca está historia:
Graciaaas!
ESTÁS LEYENDO
× Hogar × [Hidekane/Hideki/Kanehide]
FanfictionHide está muerto. Kaneki lo sigue. Ahora que Kaneki despierta, se encuentra en un paraíso, puesto que encuentra a Hide. 'Esto no es casa, pero estamos juntos' 'Entonces es "hogar"' '¿Por qué lo dices?' 'Porque el hogar es cualquier lugar, pero la di...