C A P I T U L O 6

343 37 0
                                    

P A I N

Siempre se venía a mí mente todo aquello, que me hacía sonreír por todo el recuerdo.

Qué era lo que trataba de evitar.

Eso me hacía sentir miserable, querer olvidar algo tan maravilloso.

Pero era una salvación.

Los recuerdos eran algo que, como pocas cosas, hacen algo increíble:

Te meten en el pozo para sacarte de ahí, y viceversa, sin importar el orden, hasta cierto momento donde se determina si estás dentro o fuera de este.

Casi como si fuera un ciclo que nunca acaba. Pero lo hace.

Recuerdo que me había dicho, "no más dolor" pero,

Aquí estoy

Hasta el fondo del pozo.

Lo peor, no sé si vaya a salir.

Salieron algunas lágrimas de mis ojos y recorrieron mis mejillas para caer por mí barbilla.

Sorprendentemente, puedo seguir llorando, aún cuando creí que ya no lo podría hacer.

Y así dejo que transcurran horas y horas.

Para que un poco del dolor que llevo sane.

Y la carga en mi espalda, que parece ser psicológica, se aliviane.

Hasta volver a recordar, y que se haga más pesada por la culpa y la agonía.

Simplemente quería salir del pozo.

Parecía querer olvidar.

Pero no quería, no quería eso.

Quería recordar sin dolor.

No, tampoco eso.

Quería vivir nuevamente aquello, sin recordar, creando. Pero no era posible.

Hide no estaba aquí.

Se había ido. Así como su calma, su alegría, todo lo bueno de él.

Y lo había dejado con dolor.

Pero recordó algo importante.

El amor duele, y entendía el porqué.

Hola a todos los que siguen el fic y a los que apenas lo descubrieron xd

Tarde mucho, ¿Por qué? En otro fic que tengo lo explico, avedah :v JAJAJAJA

No, ia bien, han pasado muchas cosas en estos meses que, me dejaron agotada :v realmente sí.

Y aunque no es excusa, no sé si lo he dicho en este fic.

Yo tengo unos horarios que, deos, en este semestre iba de lunes a jueves de 7 de la mañana, y llegaba a mi casa alrededor de las 7 de la tarde, sumándole tiempo de tarea y cenar.

Los viernes entraba a las 7 y salía a las 9:30, y ya los fines de semana eran "libres" obviamente quitando el hecho de proyectos, tareas, y aparte estoy en un club deportivo, debo asistir.

Y no me había acostumbrado del todo, me olvidé por completo de Wattpad.

Pero ahora tengo tiempo y aquí estoy xd

Sé que fue un descuido mío, pero, ia ando aquí xd

Sin más que decir,
Bai.

× Hogar × [Hidekane/Hideki/Kanehide]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora