I. Nicole Tenemos Problemas
En el receso, fui a buscar el aula de Joaquín, para ver si había dejado alguna nota para mí; pero lo que encontré fue otra cosa, una nota pero de otra persona.
«Para La Chica Tímida»
Eso me asustó un poco, ¿Quién la escribió?
La escondo en mi bolso, y salgo del aula lo más rápido y silenciosa que puedo.
— Hola Roxi. — di un salto por el susto.
— Nicole me espantaste. No lo hagas de nuevo, me puede dar un paro cardíaco.
— Ay, no seas exagerada. Dime ¿Cómo vas con aquel asunto? ¿Te contestó? ¿Te rechazó? Si lo hizo lo mato. — Cierra el puño y hace un movimiento de estocada con una espada invisible.
— Oye tranquila. ¿Podemos hablar de eso en otro lugar? Aquí nos pueden escuchar. — Le tomo la mano para que deje de moverla como si estuviera asesinando a alguien. Ella me ve y sus ojos se iluminan al recordar algo.
— Vamos a nuestro lugar secreto.
— Vamos. —Sonrío porque inconscientemente ya estábamos caminando hacia ese lugar.
Nuestro lugar secreto está cerca de los comedores. Es un pequeño kiosco que nadie lo usa, sólo tiene muchas cosas de metal.
— Cuéntame. —Dice Nicole mientras se acomoda para sacar su comida.
— Tengo una nota pero no sé si es de él.
— Léela.
La saqué y la desdoblé. Nicole me la quitó sin previo aviso y la empezó a leer. Después de terminar vi su cara de preocupación.
— ¿Qué pasa?
— Creo que alguien quiere que dejes de escribir.
Leí la nota y me asusté mucho.
«Y la última nota que dejaste, la tiré a la basura.»
— ¿Crees que sea su ex novia? —Pregunta.
— Creo que sí. Nicole, ¿Qué debo hacer? —Me quedo viendo la nota, la he arrugado sin querer.
— No lo sé Roxana. Por los momentos no escribas notas, o le dices la verdad o lo olvidas para siempre.
— ¡No! Nicole, no estoy lista para decirle quien soy.
— Sabes que se pueden complicar las cosas. — Toma de su jugo. No puede estar quieta sin hacer algo con las manos, eso me pone de nervios ahora, verla moverse.
Suspiré, sé que puede ser un caos, pero no puedo hacerlo.
— Lo pensaré. —Suelto finalmente. Es una decisión muy complicada para mí, pero puedo pensarlo. Tal vez sea el momento que me impulsara a decirlo.
Sonó el timbre. Salimos del kiosco sigilosamente nos sentamos en uno de los comedores para disimular.
Todo el día pensé en la mejor solución, pero aún no lo sé.
Tengo miedo de que algo malo pase.
————————
Hola
A que no se lo esperaban, y hay más sorpresas.(KARINA del futuro tiene palomitas, ¿Quieren?)
ESTÁS LEYENDO
Chica Tímida Enamorada
Short Story[Sin editar] HISTORIA TERMINADA. Soy tan tímida que me es imposible hablar con el chico que me gusta y por eso le escribo notas anónimas para poder expresar mis sentimientos. Él siempre me pregunta quien soy, pero no le respondo. ¿Qué hago? ¿Le digo...