DOCE

65 9 2
                                    

Ese día llegara en cualquier momento, por ahora seguiremos con estas notas.

Respondiendo tus preguntas:

1. Mi color favorito es el amarillo, porque expresa energía, luz y vida, me encanta este color.

2. Mi clase favorita es el arte, porque expreso sentimientos, emociones, y es una forma de ver el mundo en otra sintonía.

3. Mi película favorita es La Bella y la Bestia, porque me gusta la personalidad de Bella, es humilde y bondadosa, valiente, le encanta leer libros y no ve a las personas por su físico, si no por sus actitudes y por sus sentimientos. Aunque juzgó a la Bestia al principio, pero luego se dio cuenta de su error.

4. Tuve una gata hace años, se llamaba Perla, era juguetona y la mimaba mucho; pero un día se fue de mi casa y jamás la volví a ver, llore mucho pero con el tiempo deduje que se fue porque estaba a punto de morir y no quería dejarme triste.

5. Me caracteriza la timidez, soy muy tímida, quien me impulsa hacer las cosas es mi mejor amiga. Creo que me es imposible hablar e interactuar con las personas, es un milagro que tenga una amiga; y no es porque sea asocial, es porque no tengo fluidez en el manejo de las conversaciones.

Ahora que ya conoces algunas cosas de mí, quisiera que tú también respondas a las preguntas que me diste.

Te quiere, una chica tímida enamorada de ti.

____________________________________

Hola Gente!!!!

¿Qué tal les parece el cap. de hoy? Lo hice para que conocieran un poco más de la chica tímida, aunque no saben su nombre, a menos sabrán como es ella.

KARINA

(KARINA del futuro responde)

Me gusta que algunas personas vean algo de si mismos con la protagonista, eso me dice que he expresado bien esa manera de ser tímido, yo en su momento lo fui, ahora lo tengo en menor media.

¡Mil gracias por leer y comentar!

Chica Tímida EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora