Dejar ir.
Junto con Nicole decidimos hacer una salida a la casa de su abuela, que está cerca de un pequeño campo, lugar donde nos encontramos en este momento, ya que estamos de vacaciones por un mes.
Llevamos una semana aquí, es increíble la paz que se siente en este lugar. Estos días he tratado de no recordar a Joaquín y lo he tomado muy bien. Ahora espero no sentir de nuevo esas sensaciones raras en mi estómago, o los impulsos de besarlo.
— ¿Sigues pensando en lo que pasó hace una semana? Ya te dije que dejes de torturarte. —Comenta Nicole mientras ve al horizonte.
— No es eso. — Suspiro cansada. — Es porque no sé cómo voy a reaccionar cuando vuelva a verlo.
— Estamos aquí para que olvidemos la realidad y encontrarnos con nosotras mismas, no para seguir pensando en lo que nos tiene mal.
—Lo sé pero es difícil. —Me cubro la cara.
— Es difícil pero no imposible Roxi, siempre hay una solución para todo, por los menos sólo deja que el tiempo cure tus heridas.
—Pero las heridas dejan cicatrices, las heridas sanan pero las cicatrices quedan marcadas para siempre.
— Pero en ocasiones, querida, las cicatrices también sanan.
—Espero que esta sea una de esas raras ocasiones.
—Tranquila, todo se resolverá. —Me da un abrazo y yo lo acepto con gusto.
Me alegra mucho que Nicole me ayude a pensar en una solución.
Y como dice ella, voy a dejar que el tiempo solucione todo, trataré de no preocuparme por estas cosas, dejaré que todo fluya.
—Chicas ¿quieren galletas?— Nos sorprende la abuela de Nicole.
— ¡Claro abuela! Sabes que no rechazo tus deliciosas galletas.
Compartimos galletas entre las tres y conversamos sobre las recetas de la abuela y la brillante idea de Nicole sobre escribir un libro sobre la comida que prepara.
Creo que siempre se aprende algo nuevo.
Hoy aprendí que la comida de la abuela de Nicole es súper rica y compraría ese libro de recetas.
Y también aprendí que siempre se sufre en el amor, deja heridas que con el tiempo se vuelven cicatrices, que en ocasiones también pueden sanar. La pregunta aquí es, ¿Cuánto tiempo necesitamos para curarnos?
————————
Hola!!Este es uno de mis capítulos favoritos, espero que les guste.
Inspirado para esas personas que tienen el corazón roto.
L@s quiero. :3
(KARINA del futuro. Este capitulo me sigue gustando.
Gracias por leer \(*-*)/ )
ESTÁS LEYENDO
Chica Tímida Enamorada
Short Story[Sin editar] HISTORIA TERMINADA. Soy tan tímida que me es imposible hablar con el chico que me gusta y por eso le escribo notas anónimas para poder expresar mis sentimientos. Él siempre me pregunta quien soy, pero no le respondo. ¿Qué hago? ¿Le digo...