VEINTISIETE

43 2 0
                                    


Llegó la hora.

—¡No. Puede. Ser!— grita Nicole.

—¡No grites!— Es imposible callarla, prefiero no discutir.

—Es que todavía no lo creo, ella se disculpó.

—Si. — Suspiro.— Ya te lo dije tropecientas veces.

Le conté todo a Nicole después de clases, el conserje nos vió raro cuando Nicole gritó. Ella dice que no pierda la oportunidad y le diga a Joaquín quien soy, pero me aterra un poco.

—Vamos Roxana, yo se que puedes. Arriesgate como dice en el libro de Brida, no te quedes con los brazos cruzados.

—No lo se Nicole, ¿Y si pasa algo malo? ¿Y si...

—¿Y si acepta tal y como eres? ¿Y si te pide ser algo, ya sea amigos o más que eso? «Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales.» Pensemos: Greta te dejó el paso libre, respondió tus dudas; Joaquín rechazó a Camila, él respondía tus notas...

—Okey ya entendí.— Es un milagro que se haya aprendido algunas frases de Paulo Cohelo y, además, las use en mi contra. — Lo intentaré ¿vale?

— No.— Y aquí va, me obliga en tres, dos...— Vas hacerlo hoy.

—¡HOY!— Grito, ella no me contesta, me empuja hasta la salida; y eso no es todo, Joaquín aparece de la nada y me detiene.

—Hola Joaquín, que gusto nos da verte— ¿Nos?, creo que es mucha gente. — Mi amiga quería hablar contigo sobre algo muy importante,— ¿Yo? ¿Cuándo? ¿De que cosa?— yo me tengo que ir, nos vemos.— ¿Espera qué? ¿Me dejas sola? No me queda tiempo de reprocharle. ¡Que gran amiga! (Nótese el sarcasmo).

—¿De que quieres hablar Roxana? —Joaquín interrumpe los insultos que estoy preparando para decirle a Nicole luego.

Bien, llegó la hora de que sepa que soy la chica muy tímida enamorada de él.

Tu puedes Roxana.
________________________
Suspenso :O

#TuPuedesRoxi
#SeAcercaElFinal

KARINA ;)

KARINA del futuro hace acto de presencia para decir que tiene más palomitas. ¿Alguien quiere?

Chica Tímida EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora