1. Esta historia fue 90% improvisada y 10% planeada.
2. Nunca creí que podía terminarla hasta que escribí fin.
3. Roxana no iba a quedarse con Joaquín, pero al final decidí que sí.
4. La mejor amiga de Roxana está inspirada en mis cuatro amigas.
5. Las galletas de la abuela está inspirada en mi abuela (hace un pan exquisito).
6. Los libros que necesitaba Roxana para su tarea, fueron los primeros libros que leí y supe que realmente estaba leyendo.
7. Greta era la "villana" que arruinaría todo, pero todo cambio a último momento.
8. El color amarillo representa la energía de cada alma, que ha sido acumulada durante años por la timidez.
9. Roxana es tímida porque refleja una parte de mi personalidad, no para ser un cliché.
Y talvez hay más pero justo ahora no lo recuerdo.
Es muy probable que edite esta historia cuando realmente me sienta lista y espero que la esencia no se pierda en ningún momento.
Les agradezco a las personas que llegaron hasta el final, sobre todo a mis amigas, porque sin duda no hubiera terminado está loca historia entre Roxana y Joaquín.
Creo que cada persona aprende de las historias a su manera, pero espero que Roxana nos mostró que hay que ser valientes para conseguir lo que queremos, ya sea personal o profesional.
Si tienen miedo, demuéstrense a sí mismos que pueden vencerlos, con valor, fuerza y ganas de obtener de buena manera su objetivo.
Y Karina del futuro se despide de ustedes, nuevamente agradeciendo todo el apoyo que ha tenido esta historia. Estoy muy feliz de seguir manteniendo todo tal cual, aunque hice algunos cambios menores al principio. Entrar y leer lo que ya tenía escrito para mi fue toda una experiencia. Los quiero mucho y mis niños, Roxana y Joaquín les dejan un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Chica Tímida Enamorada
Short Story[Sin editar] HISTORIA TERMINADA. Soy tan tímida que me es imposible hablar con el chico que me gusta y por eso le escribo notas anónimas para poder expresar mis sentimientos. Él siempre me pregunta quien soy, pero no le respondo. ¿Qué hago? ¿Le digo...