Para esos dias entre lo que vivia con el chico de los ojos lindos y seguia con mi vida de soltera, molestando por las redes sociales conoci a un Arachero ( de Arache- Cordoba) hermano de una muchacha que habia conocido por ahi, por el mundo, entre fiestas y vuelos.
Recuerdo que me agrego, empezamos a charlar y como todo estudiante de Derecho tenia una parla que encantaba.
El dia que me conoci con el muchacho demoramos como media hora hablando por teléfono sobre Derecho penal, laboral y otros temas intelectuales.
Bueno el hecho es que el dia que viajaba, él se habia ofrecido a llevarme al terminal para de paso conocernos personalmente. ( yo le habia pedido al chico de los ojos lindos que me llevara y me saco mil excusas ).
Llegamos al terminal y hablamos un poco mientras salia el bus con destino a Cucuta.
Antes de partir me dio un beso en la frente, me regalo una manilla que habia comprado para dármela cuando nos conociéramos.
llegue a Pamplona en compañia de otros estudiantes de mi U y esos dias nos quedamos en un hotel muy bonito. Duramos tres dias en aquella ciudad.
Tres dias que me pase enviandole fotos a el chico de los ojos lindos y a R.
Cuando llegue del Viaje empece a salir con R( sin dejar de hablar con el de los ojos lindos) debo admitir que lo que me gustaba de R era que siempre tenia un buen plan que hacer y un buen lugar a donde llevarme.
Ibamos a Cine, a tomar micheladas, a comer y andar por las alumbradas calles de la capital Cordobesa.
R me parecia un buen partido, el problema era que no me provocaba nada sexual o amoroso, me gustaban los planes que haciamos pero no él.Luego de volver del viaje y ya en el proceso de intentar tener algo con R, el destino y su maricada de querer juntarme con el de los ojos lindos volvio y nos hizo otra jugada.
Ese dia yo estaba con mi amiga la incondicional en el mismo bar tomando unas micheladas.
Despues de unas cuantas, el alcohol me jugo una mala pasada y termine pegandome del telefono y pidiendole que fuera por mi, que queria amanecer con él.
Eran por ahi las 2: am, es que como te digo, siempre entraba a esa casa como ladron en la noche y aparte ebria.
Ese dia él estaba acompañado de unos amigos, segui tomando otro poco, me fume unos cigarrillos y acabe como siempre llenandole el baño de alcohol reprocesado ( de nuevo le vomite el baño pero el no sabe.)
Me dio sueño y nos fuimos a dormir al cuarto de la hermana que ese dia no se encontraba en casa.
Para finalizar el cuento, esa madrugada fue la mejor de todas, o seria que ya en ese momento estaba empezando a quererlo y no lo habia notado.
Lo que puedo asegurarte es qué nunca pase una noche tan eufórica y llena de adrenalina, por lo menos no en mucho tiempo.
Era todo lo que me complementaba, era todo lo que deseaba, pero era solo eso, deseos.
el instinto animal en su máxima expresión.
Luego de despertar porqué la desgraciada luz esta vez entraba por la ventana del cuarto de la que es ahora mi cuñada y tambien porqué el tenia que salir de casa.
Llegue a la mia y como siempre segui con el curso de mi vida normal.
Despues de eso demoramos varios dias algo distantes y en el ritmo estar compartiendo con R deje un poco de lado al chico de los ojos lindos.
Es que la verdad ya me estaba cansando de rodar y estaba buscando un buen partido con quien ajuiciarme un tiempo.
Y habia decidido que R seria un buen partido lo que implicaba alejarme de la aventura candente que significaba para mi el man de los ojos color verde mar.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los ojos color verde mar
Teen FictionMuchas mujeres hemos pasado por una etapa de nuestras vidas en la que tenemos turismo emocional, es decir que nadie logra llenar el vacío que nos agobia y es por eso que andamos de cuerpo en cuerpo, de alma en alma, destrozando nidos y emprendiend...