Parte 2.

7 0 0
                                    

Algo importante de resaltar es que cuando empece a vivir esta historia tenia "novio".
Y diran( mira que golosa, ya tenia uno y busco otro) pero es que mira te explico: El niño con quien yo andaba en ese momento era un pelado que habia conocido igualmente por las redes sociales y habiamos empezado a andar por ahi casi un mes antes de mi primer encuentro con el joven X.
Cabe resaltar que era un buen partido, juicioso, amoroso( demaciado me ahogaba), tierno, bonito y de casa; el pedo de la situacion es que obvio eso nunca iba a funcionar yo ya llevaba medio mundo recorrido y el apenas estaba empezando a salir de su jaula.
Nunca iba a agarrarme el paso.
Por otro lado el fulano de la historia a quien llamare "El de los ojos lindos" ya estaba refugado, recorrido y eso lo hacia más interesante.
A mi lo que más me gusto de esa relación en ese entonces y lo cual me motivo a volver, es que no habia compromiso alguno, eramos libres, ambos.
Andabamos por el mundo, pero al final terminabamos compartiendo la cama y los areboles.
Esa noche de la borrachera, luego de volver a casa seguimos hablando, sin compromiso.
Eramos libres.
De las noches en que volvi a la cama del chico del los ojos lindos, recuerdo dos.
Una antes de hacer un viaje para ir a representar a mi universidad en un Ecuentro Nacional de Semilleros de Investigación  y la otra despues.
Como te dije anteriormente; nuestros encuentros siempre fueron casuales,improvisados, como manipulados por el destino.
La noche antes de mi viaje a Cucuta yo habia estado en la universidad todo el dia haciendo un video que presentaría en la ciudad a la que viajaria; habia estado estresada y subiendo videos en snap de mi amigo " El Mexicano" quien me ayudaba con el video.
A eso de las 9 de la noche sali de la U con  una amiga mia  y nos dispusimos a ir por un par de cervezas para cerrar la noche y viajar al dia siguiente relajada.
Como baina del destino,  el de los ojos lindos paso y yo lo llame para que me hiciera la parada, lo salude y luego entre a un bar que queda cerca de mi U.
Luego de haberme tomado por ahi 6 cervezas en michelada empece a caminar con mi amiga y llegando a su casa,  paso él en la moto. ( como te dije el cosmos).
Me subi en la motocicleta y como era de esperarse esa noche no dormi en mi cama, esa noche dormi junto a él.
Mira, es que debieron verlo dormir, algo que él no sabe es qué yo pase la mitad de la velada viéndolo dormir,  su perfil, su boca entre abierta y su cabello medio rubio.
Esa noche no lo abrace aunque  ganas no me faltarón de dormir  con el abrazada como dos personas que se aman.
Pero no lo amaba, solo compartiamos cama y aventura, lo que me impedia actuar con él como si fuera algo más que mi mejor pasatiempo.
A las 7 am me desperte( bueno me pare de la cama porqué pase más tiempo viendolo que durmiendo) él me presto una maleta de viaje y me acompaño hasta mi casa.
Ese dia viaje y tambien fue el dia que conoci a R.
Mas adelante les hablare de R y de la noche posterior a mi llegada del viaje.

El chico de los ojos color verde marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora