Parte 7.

0 0 0
                                    

Pero como obvio yo tenia miedo a perder mi libertad y tambien era un poco incrédula de lo que me habia dicho esa noche, le reste importancia y me di tiempo para conocer, pasear y salir con D.

Habian pasado dos semanas desde aquella charla y yo llevaba esas dos semanas de viaje en viaje con D.

Tanto que habia considerado que podria tener algo con él.

D si me gustaba, mas que R y que aquel novio al que le habia montado la tarde taurina con el niño de los ojos lindos.

Recuerdo ese ultimo fin de semana de aventura con D, mi ultimo fin de semana de locura y el primero de colocar los pies sobre la tierra y llegar al lugar a donde desde el principio debí estar.

Ese fin de semana, fue el dia que Deje tirado a D y decidi quedarme con el de los ojos lindos.

Si lo deje tirado literal, el de los ojos lindos me coloco a escojer.

Pero vamos con calma.

Ese sabado D habia llegado de su pueblo,habiamos estado comiendo en un buen restaurante de Monteria y pasado la tarde juntos.

El habia quedado de pasar por mi en la noche para salir de rumba pero se le presento un problema y me dejo esperando hasta las 12 am.

Yo estaba muy enojada y le habia pedido a el de los ojos lindos que fuera por mi a mi apartamento.

Como cosa del destino justo cuando sale a buscarme veo aparecer el carro de D.

Mierda, fue como ver el diablo en bolas, ya me los pintaba a los dos abajo de mi apartamento buscándome al mismo tiempo.

Se formaba el mierdero.

Yo me coloque palida,entonces empece a caminar hacia otra calle donde no me encontrara con el de los ojos lindos ni con D.

Me fui colgando las llamas de D y llamando a el de los ojos lindos para que ya no fuera por mi.

Luego que encontre un lugar seguro donde ellos no pudieran chocarse,8 llame a D y le dije que pasara por mi.

Me fui para la 41 y obvio el de los ojos lindos se enojo por haberlo hecho salir por el gusto.

Claro que yo le invente una excusa mal elaborada para esconder lo que en verdad habia pasado.

El chico de los ojos color verde marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora