Parte 4.

4 0 0
                                    

Antes de continuar la historia se hace justo y necesario describir a R.

R es un estudiante de ultimo semestre de Derecho, alto, color canela, de buen porte, ojos cafe y con una bonita sonrisa.

Habla fuerte y bien pronunciado, la verdad la elegancia es algo que resalta mucho en él.

Como te contaba, habia decidido intentar algo serio con R y por tal motivo la mejor opción era alejarme del de los ojos lindos ya que era una bonita distracción en mi plan de tomar algo enserio.

Recuerdo que una vez el de los ojos lindos me escribio y le dije con mucho trabajo que estaba intentando algo serio y por tal motivo ya no nos seguiríamos viendo.

Pero obvio el hizo caso omiso a eso y siguio hablandome.

Las cosas con R quiza hubieran funcionado de no ser porqué me ahogo con la maldita escribidera y llamadera aun cuando le decia que estaba ocupada y no podia hablar.

Como dicen por ahi, el niño lloron y lo pellizcan.

Aunque me estaba aburriendo rapidamente de R no daba por terminado lo que estabamos empezando pero si decidi volver a verme con el de los ojos lindos.

Ese fue otro encuentro de nunca olvidar.

Este encuentro fue distinto, no eran las 2 o 3 de la mañana, no estaba ebria, él no me fue a buscar y no le vomite el baño.

Ese dia llegue a su casa a eso de las 8 de la noche, ese dia no entramos directo a su cuarto es mas ese dia no hubo acción.

Ese dia como nunca hablamos, conversamos de nuestras vidas un poco, tomamos cafe y nos fumamos un par de cigarrillos sentados en el anden de la ventana de su casa.

Lo que hace tan significativo ese dia no fue que me prepara cafe o me dejara recostarme en sus piernas mientras escuchabamos musica de su celular.

Lo que hizo particular y algo traumatico ese dia fue que me comento que estaba intentando tener una relación seria con alguien.

Eso me cayo como gota fria, no era algo que esperaba y tampoco pense que me importara, aunque trate de no mostrar cual mal me sentia, por dentro quemaba.

Despues de la larga charla le dije que me acompañara a mi casa y cuando entre solo deseaba escribir y entre escritos sude por los ojos( bueno llore).

La verdad yo ese dia no sabia porqué lloraba, si por él o porqué eso habia removido mis sentimientos y me sentia vacía.

Igual al dia siguiente no le di mucha importancia y segui con mi vida aventurera.

En ocaciones ocupamos nuestra mente en cosas divertidas para tratar de evitar las cosas reales y dolorosas que muchas veces no queremos aceptar.

La realidad mia en ese momento era que estaba enamorandome de el de los ojos verde mar y no queria aceptarlo.

Es que para ser sincera no me veia con él, veia imposible tener algo, es que él es tan parecido a mi.

Libre.

El chico de los ojos color verde marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora