Hablemos de esas personas que llegan tu vida siendo nada y cuando menos lo esperas se convierten en tu todo.
Conocer personas es uno de mis pasatiempos favoritos, soy fans "nomber one" de conocer personas e ir por un cafe y un cigarrillo para hablar de la vida.
En ese son de ir por el mundo rodando y socializando, llegue a él.
El fulano era alguien que tenia en mis redes sociales hace más o menos un año ( las redes sociales con esta baina de la era tecnologia se ha vuelto expertas en juntar personas) con él habia empezado a hablar civerneticamente desde septiembre.
Yo habia estado por ahi stalkeando sus redes desde que empezamos a hablar y recuerdo haber pasado una noche por ahi 2 horas haciendo video llamada con él; lo irónico del cuento es que el man vive a dos cuadras de donde yo residía.
En ese son de chatear y hablar duramos por ahi un mes; mes en el que nos escribiamos, nos olvidabamos, nos dejabamos mensajes y nos tratabamos bonito.
Luego llego la hora de conocernos; abro un parentecis para decir que los encuentros de nosotros nunca fueron planeados; siempre surgieron de la simple casualidad.
Regresando a la historia; ese dia era el "baby shower" de una compañera de la U, ella habia hecho una reunión y me habia invitado, casualmente como siempre, el fulano vive a dos casa de
mi amiga.
Yo subi un par de snapchat, para que él notara que estaba cerca de su casa ( tipico, nosotras las mujeres planeando todo para que las cosas se nos den) nos escribimos y el salio a la terraza de su casa para esperarme y porfin conocernos.
Yo ese dia tenia un vestido de jeans, unas baletas, el cabello suelto y un labial rojo; y él, no se como describirlo es que mira, las fotos de sus redes estaban opacando su belleza; de verdad es muy bonito.
De su ropa solo recuerdo que tenia una camiseta blanca y tambien que olía delicioso.
Yo llegue, lo salude, me coloque un poco nerviosa y por supuesto lo repare de pies a cabeza, de verdad es lindo.
Intentare describirlo: tienes facciones de ser paisano, es blanco, estatura promedio, tiene unas cejas gruesas y deliniadas, sus ojos son color verde o miel no se, pestañas largas, nariz fileña, boca pequeña y dientes largos.
La vicita duro por ahi 5 minutos despues de eso yo me devolvi a la fiesta y crei que todo habia quedado ahi.
Pero no, termino el festejo y volvi a casa, estando en casa me invito una vieja amiga a rumbiar a casa de un amigo; me cambie, me coloque una blusa roja, un pantalon, unos tacones y obviamente me volvi a echar mi labial rojo.
Mi amiga llego por mi y nos dispusimos a agarrar un taxy para ir a la zona V.I.P de Monteria " la castellana".
Llegamos, empezamos a tomar whisky y a fumar cigarrillos, a eso de las 3 de la mañana yo literalmente no servia para un carajo.
Como cosas del destino, el man estaba conectado a esa hora, yo le escribi y entre charla le dije que fuera por mi, pero algo que yo no me esperaba era que el fuera hasta esa parte de la ciudad a buscarme.
Fijo, llego, yo me subi a la moto y me recoste en él hasta que llegamos a su casa.
Ese dia entre como ladrón en la noche; un ladron ebrio y con ganas de follarme a ese pastelito.
Entre, me quite los tacones de 7 cm y fui al baño( en el baño deje todo lo que habia tomado literal).
Me quite la ropa y me coloque la mejor pijama del mundo, una camiseta de él.
Mira que aunque no me creas, ese dia no hubo la acción que pensaba, claro es que estaba tan ebria que me quede dormida y reaccione por ahi a las 10:00 am cuando senti la claridad que entraba por la ventana de su cuarto.
Lo romantico de la historia en ese momento es que cuando me levanto el caballero me lleva comida a la cama. Mira si tu quieres que alguien vuelva a tu cama dale comida, cafe y seguridad.
Luego de el desayuno que nisiquiera hizo él sino su hermana( la que es ahora mi cuñada) nos dispusimos a terminar lo que en la madrugada no pudimos concretar por motivos de mi borrachera.
Fue perfecto, la luz, sus sabanas, sus ojos verdes mirandome penetrantemente, su piel blanca... definitivamente él habia llenado mis expectativas.
Finalmente, se hizo de tarde y como buena ave libre que soy, volvi a mi casa y segui como si nada.
Con un excelente recuerdo pero siendo igual de libre que siempre.
En palabras resumidas, hasta ese entonces el chico era una cama, un nido más por donde un ave libre pasa.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los ojos color verde mar
Genç KurguMuchas mujeres hemos pasado por una etapa de nuestras vidas en la que tenemos turismo emocional, es decir que nadie logra llenar el vacío que nos agobia y es por eso que andamos de cuerpo en cuerpo, de alma en alma, destrozando nidos y emprendiend...