Capitulo 1.

303 13 4
                                    

Me veía en el espejo, vestida de esa manera. De verdad estaba emocionada por lo que venía. Muy Feliz. Mis padres esperaban afuera y mi hermana platicaba conmigo mientras yo esperaba la hora indicada. Todo iba tan perfecto. Deje mi bolso y celular en casa ya que no era necesario llevarlos conmigo.

Mis padres salieron para ir a la planta baja al igual que mi hermana. Me quede sentada un momento imaginándolo todo.

Yo llegando ahí, el se encontraba esperándome y viéndome con esa gran y hermosa sonrisa, la cual amaba ver todos los días.

Hasta que una voz interrumpió mi imaginación.

-Hola.-

Dijo el. Se encontraba parado viéndome con esos ojos negros. Solo lo mire y le sonreí.

-Te ves hermosa.-

-Gracias.-

El estaba vestido de traje. Había dejado crecer su cabello y desde mi punto de vista parecía vago.

-Córtate el pelo.-

Le dije.

-Mm, no lo creo, me lo quiero dejar crecer.-

-¿Todavía más?-

-Si, ¿Porqué no?-

Solo sonreí.

-¿No me vas a saludar?-

Dijo el. Entonces yo me pare y camine hacia el. Lo abracé.

-Ya te extrañaba pequeña.-

-Igual yo.-

Dije.

-Te ves preciosa. Créeme que el es muy afortunado de tenerte.-

Me sonroje un poco.

-Mírate. Con ese vestido blanco, el peinado. De verdad te ves hermosa.-

-Gracias.-

-Te veo ahorita.-

Dicho esto Carlos salió de la habitación. Estaba lista. Tome el ramo de rosas blancas. Baje las escaleras y ahí se encontraba mi padre. Esperándome.

-¿Estás lista mi niña?-

-Eso creo.-

Lo tome del brazo y la música empezó a sonar. Empecé a caminar al lado de el, había petalos en el suelo. Y ahí se encontraba Luis. Viéndome con su amplia sonrisa en el altar. Cuando llegamos mi padre dijo.

-Cuida a mi hija.-

-Lo haré señor.-

Mi padre fue a sentarse y nosotros escuchamos la platica.

[...]

-Nina Ruiz Valenzuela , ¿Aceptas a este joven como tu legítimo esposo?-

Vi a Luis Fer y firme el papel.

-Acepto.-

-Luis Fernando Huerta Pompa ¿Aceptas a esta dama como tu legítima esposa?-

-Acepto.-

Y ahora el firmo.

-Los declaro marido y mujer.-

Dicho esto Luis me tomo de la cintura y me beso. (La boda fue por el civil) Aún no sería la De la Iglesia.

-Te amo.-

Solo le sonreí.

-Yo más.-

Entonces fuimos al otro lado del jardín.

Aun No Te Olvido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora