Capitulo 4

52 5 2
                                    

-Alto Carlos.- Dije en casi un susurro.

-¿Qué sucede?- Dijo suspirando y viendome con cara de que queria seguir.

Lo mire.

-Esto no esta bien.-

Me miro y me volvio a besar alocadamente, como si de verdad no hubiera un mañana.

------------

Okeeeyyy, alto ahi, necesitas algo para este capitulo, una canción

Ponle play a la song xD

XOXO -Naty

---------

Enrolle mis piernas en su cintura y el acariciaba mi espalda, hacia que mi piel se erizara, desato mi bra', suspire y el solo sonrio contra mis labios, llegamos a su cuarto y me recostó suavemente en la cama, desabotone su camisa lentamente y acaricie su pecho hasta llegar a sus hombros, entonces me acerco con brusquedad y me beso suavemente...

Autora: ALTO

ALTO

ALTO

Tengo que explicar como llegamos aquí. Sorry not sorry babe.

Bueno todo comenzó en una mañana tranquila, estaba soleado y era perfecto para un día de campo... Autora: XD, mentira we jajajaja que cliché ¿apoko no krnal? Ya me calmo pues, no mas interrupciones.

Después de pasar la tarde en casa de mi suegra llegamos a casa y entre las notas del buzon se encontraba una carta con mi nombre.

Querida Nina...

Me da mucho gusto poder escribirte en esta carta, estos últimos días he pensado como nunca en ti, quisiera que me quisieras de la forma en que yo te quiero a ti, quisiera que me amaras, no sabes las cosas que se me han venido a la mente pensado en ti, nosotros por la playa, caminando descalzos o nosotros en una cena privada, o tu sentada en una cama llorando y yo abrazandote y tratando de consolarte, o tu y yo recostados a la luz de la luna con música en un auto. Quisiera que te hubieras quedado por mucho tiempo conmigo, enserio desearía que los que salieran en la foto de boda fueramos nosotros, me hubiera gustado ser yo el que te estuviera esperando en el altar y al verme que tus ojos se llenaran de esa luz tan hermosa, luz que veo solo pocas veces. Quisiera poder hacer mas para tenerte de nuevo conmigo. Quisiera solo...solo abrazarte una vez mas antes de saber que eres de alguien más.

-Carlos.

Solo calle, guarde la carta y dormí.

[...]

Noche Buena... fechas geniales, para pasar todos juntos, en familia. La noche buena estariamos con mi suegra y al día siguiente por la mañana, tomaríamos camino hacia Nogales con mis padres.

-Yo brindo por...por la unidad.- Asentí y todos brindamos.

Entonces llamaron a la puerta y fui a abrir. No había nadie entonces solo voltee al suelo y había un regalo. Revise la etiqueta.

Para: Nina.

De:

La tarjeta no tenia nombre. Solo decía que era para mi, salí y metí el regalo al carro. Entre y solo me esperaban a mi para cenar.

-¿Quien era amor?- Dijo Luis.

-Nadie, supongo que algún niño haciendo una broma.-

Luis asintió y yo solo fui a su lado para sentarnos cenar. Había pavo con pure de papa y sopa fría acompañada de un pequeño pan. Después que terminamos de cenar, tome un poco de vino rojo mientras esperamos a que dieran las 12 para dar el abrazo y abrir los regalos. Estábamos en el sillón y Luis me tenia abrazada cuando llego mi suegra.

Aun No Te Olvido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora