Capitulo 5

49 3 0
                                    

Luis me besaba y estábamos a punto de llegar al acto sexual cuando su teléfono vibro. Tratamos de ignorarlo pero no funciono, el teléfono seguía y seguía vibrando. Contesto. 

-¿Qué quieres mal nacido?- Dijo en broma.

-¿Qué?¿Y me hablas para eso?- Dijo algo molesto.

-Me interrumpiste en pleno acto sexual con mi novia idiota.- Cuando escuche que dijo esto, puse los ojos como platos y le di un manaso en el hombro. 

-Escucha, te lo doy mañana, ahorita es muy tarde.-

-Adios.-

Dos días después.

Cuando salí de bañarme me mire en el espejo pero este estaba empañado. Lo limpie y me mire en este. Mi piel lucia diferente. Cuando sali comencé a acomodar el cuarto. Había mucha ropa regada por el. Lo eche en la canasta para lavarlo. Estaba sola en el departamento ya que Luis se fue a trabajar. Después de lavar la ropa, fui al supermercado a comprar lo que hacia falta de comida.

Al llegar al departamento acomode la comida donde iba, comencé a lavar los trastes sucios. Cuando termine aspire la alfombra del cuarto. Barrí y trapee la sala y cocina y cuando termine lave la estufa ya que también estaba sucia. Limpie el comedor y la barra. Fui a la sala de television y también aspire la alfombra de ahi. 

Me senté en el sillón de la sala de television y de pronto me dio un mareo, para calmarlo me dormí un rato, que se convirtió en toda la tarde.

Me desperté porque escuche como alguien cocinaba, fui a la cocina y ahi estaba Luis. Me miro y me sonrió.

-Buenos días amor.- Dijo sirviendo espagueti en un plato.

-Tardes.- Dije mirando el plato de comida.

-Oye huele bien.- Dije.

-Que bueno, pon la mesa para comer.- Me dijo con una sonrisa. Me acerque y le di un beso en la mejilla. 

Puse los manteles en la mesa. Comimos delicioso. Después fuimos a la sala de televisión. Cuando dieron las 10:00 P.m nos fuimos a dormir. Al despertar mire a Luis y luego revise la hora en mi celular, las 9:15 a.m.

-Cielo...- Dije a su oído.-Hora de levantarse.-

Entonces Luis abrió sus ojos, me vio y sonrió.

-Buen día hermosa.- Me dijo y me hizo sonreír.

Me levante e hice el desayuno y me dijo...

-Alístate que iremos a cenar en la tarde.- Asentí con una sonrisa.

-Amor, hay algo diferente en ti...- Lo mire.-Estos últimos días pareces mas radiante de lo normal.- Me sonroje un poco.

-Y usted luce mas guapo Sr. Huerta.- Me sonrió, se acerco a mi y me beso dulcemente en los labios.

Serví el desayuno y desayunamos agusto. Después Luis se fue a comprar unas cosas, yo me quede en casa y me puse a ver Netflix, me puse a ver Pretty Little Liars entonces me dio tanto sueño y me quede dormida. No se que hora era pero empezaba a obscurecer. Me levante un poco desconcertada y me metí a llamar,  como a los 5 minutos que me metí a bañar, llego Luis.

-Amor, pensé que ya estabas lista.- Dijo entrando al baño.

-Disculpa es que...- Es extraño.-Me dio sueño y me dormí.-

-¿Desde qué hora?- Dijo.

-Ni se.- Me salí de bañar y lo vi muy de traje.

Supuse que iríamos a cenar a algún restaurante caro así que opte por ponerme un vestido rojo, me llegaba arriba de la rodilla, con los tirantes caídos, pegado de arriba y volado de la cintura hasta que terminaba. Me hice ondas con la waflera del cabello, me puse sombra en los parpados, me pinte las pestañas y me pinte los labios de rojo. Cuando llegamos valla que no me equivoque...llegamos a un lugar caro, había gente fina comiendo y yo solo los volteaba a ver.

Aun No Te Olvido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora