Capitulo 6

69 4 1
                                    

31.12.2017.

Estabamos en mi casa, comiendo con mi familia esperando que dieran las 12 a.m. Han puesto musica y ahora estamos divirtiendonos. Entonces llego Luis y me dio un beso en la mejilla. Mi papá nos tomo una foto. Esa noche llevaba un vestido de brillos azules, completo de arriba con las mangas abajo del codo y arriba de las rodillas, el cabello lo traia suelto chino. Esa noche me hice un maquillaje ligero.

Estabamos bailando cuando empezo el conteo para que dieran las 12.

-5...4...3...2...1...¡FELIZ AÑO NUEVO!- Grite entonces abrace a Luis y el a mi y me dio un tierno beso en los labios.

-Feliz Año Nuevo Amor.- Dijo Luis en ese momento senti una felicidad inmensa excepto por eso... por que su recurdo regreso a mi...todo el tiempo tenia que estar presente.

Me acerque a mi familia y los abrece y les desee un feliz año nuevo. Fui a mi cuarto y de pronto...

-¿Qué tal la pasas linda?- Dijo esa voz ronca.

-Bien...ahora largo.- Le dije ahora mirandolo.

-Oye, pensaste en mi, me invocaste linda, no puedo hacer nada para arreglarlo ¿Okey?- Lo mire mal.

-Escucha...sabes que soy parte de tu imaginación, solo que...no cometas algo de lo que te puedas arrepentir en un futuro el viernes que viene, que vallas a mi casa.- Dijo Carlos falso mirando de una forma inexplicable.

-¿A qué te refieres?- Dije mirandolo confusa.

-Bueno...siempre que estas conmigo pasan cosas ya sabes... las cuales no debes hacer estando casada con Luis.- Guardo silencio un momento y hablo de nuevo.- Escucha soy una parte de tu conciencia...trato de hacerte reflexionar como puedo...- Dijo para despues mirarme esperando una respuesta de mi parte.

-¿Y qué esperas que te diga?-Me sente en mi cama. Se acerco y se sento a mi lado.

-Mira linda, eres una mujer valla, inteligente, solo tu sabes si aun sientes algo por Carlos, por mi...- Lo interrumpi.

-No seinto nada por el...de eso estoy segura...hace mucho que deje de sentir algo por el.-

-¿Cómo estas tan segura? Te haz imaginado varias cosas, varios días con el...cosa que una ujer no deberia hacer estando casada y cuando se supone que amas a Luis. No estoy aqui para cuestionarte. Mira a tu alrededor. Tampoco veo a Luis 100 porciento seguro de estar contigo. ¿Tu lo estas? Carlos esta haciendo tantas cosas que no debria hacer, tecnicamente esta traicionando a Luis...- Me tomo de las manos.- Pero todo eso lo hace porque aun gusta de ti, mucho mas que eso, el se dio cuenta que te ama solo que tu no lo puedes ver porque te hirio...despues de eso te cegaste y...por eso ahora tienes rencor hacia el. Solo tu sabes, si de verdad Carlos es parte de tu pasado, es solo un recuerdo o es parte del presente...- Entonces Carlos falso desapareció.

-Cariño.- Llego Luis.-¿Qué haces aquí sola?- Me pregunto y se sentó a mi lado.

-¿Me amas Luis?- Le dije. Tardo un poco en responder.

-¿Por qué la pregunta?- M e dijo un poco desconcertado.

-Solo responde.- Dije con duda.

Lo penso un poco.

-Es ridiculo que lo preguntes.- Se callo un momento.-Claro que te amo.-

-Entonces vamos a disfrutar de este Año Nuevo cariño.- Dije con una sonrisa.

Bajamos al piso de abajo donde todos celebraban animados. La noche la disfrute al maximo. Rodeada de toda la gente que quiero.

[...]

Aun No Te Olvido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora