Mire el reloj, faltaba media hora para que luis llegara. Tenía la cena lista, entonces me senté en el sillón y un sueño horrible y grandísimo me invadió dejándome ahí en el sillón dormida.
-Hola.- Dijo una voz dulce en mi oído.
Abrí lentamente mis ojos y vi a Luis ahí viéndome atentamente.
-¿Hace mucho que llegaste?- Dije un poco desconcertada.
-Hace unos 10 minutos.-
-Hay amor lo siento, enserio no se que me pasó, enserio en cuanto puse la cabeza en el sillón me dio un sueño grandísimo.- Dije levantándome para calentar la comida.
-¿Y por qué es? Ya van varios días que llegó y te encuentro dormida en el sillón.- Dijo mirándome con algo de preocupación.
-Te juro que no lo sé, no se porque es...- me interrumpió.
-¿Acaso no has dormido bien?- Dijo viéndome preocupado. -¿Qué te pasa?-
-Amor, no es nada, lo prometo, es solo que me cansó mucho en el día.- Entonces se acerco a mi y me abrazo.
-Está bien.- Puso la mesa y serví la comida.
-Mi mamá llamó y nos invitó a la fiesta de mi padre, el viernes.-
-Genial, vallamos.- Dijo feliz.
Al día siguiente fuimos a comer con Carlos.
-Hola.- Dijo con una sonrisa.
Lo salude con un abrazo al igual que Luis.
-¿Qué quieren ordenar?- Se acercó una mesera.
-Hola buenas tardes, soy Fatima, ¿Qué desean ordenar?- Entonces nos vio a los 3 y se sorprendió.
-AY POR DIOS.- Entonces su boca se abrió demasiado. -¡SON LUCAH!- Habló un poco fuerte. -¡Y NINA!-
-Hola.- Dije sonriendo. -¿Como estás?-
-Ay por dios.- Dijo entonces viéndonos.
Se tomo un momento.
-¿Pueden contarme de su triángulo amoroso?- Dijo sentándose a mi lado.
-¿Qué?- Dijimos todos al unísono.
Okey, no estoy entendiendo muy bien esto, ¿Triángulo Amoroso?¿Qué?¿Acaso hay una mínima posibilidad en este grande mundo de que seamos o tengamos un triángulo amoroso? No, claro que no, nosotros no somos un maldito triángulo amoroso, yo estoy casada, con un hombre, Luis, pero Carlos me ama y yo a él, tal vez nos casamos presipitadamente, tal vez Carlos no me ama tanto como dice y solo me quiere para divertirse, Luis, Luis es un chico maravilloso, ¿Acaso existe la posibilidad de que me engañe? No! Luis es el Chico más dulce de este mundo y creo imposible que me engañe, aunque el tal vez sigue amando a Corinna, es increíble todas las posibilidades que hay, como alguna de ellas puede ser verdad, como alguna de ellas la podemos hacer real, extraño pero verdad, Carlos puede amarme todo lo que quiera, aún no lo olvidó, aún no he olvidado lo que pasó y como fue que caí en sus brazos, creo haberlo superado todo pero no. No tengo ni la menor idea de que es lo que pasará, lo que en un futuro valla a ser de mi y de Carlos y de Luis, solo sé que no quiero quedar mal con nadie, con ninguno de los dos mi con la familia...
ESTÁS LEYENDO
Aun No Te Olvido.
Romance-No sabes como quisiera regresar el tiempo y ser la persona que quisiste que fuera...- Solo lo mire. -Lo siento Nina...- ______________ Continuación de "Aún no te olvido". Puedes encontrarla en mi perfil. Necesario leer la primera novela. XOXO -Na...