Capitulo 3

60 5 1
                                    

************

Estabamos en el cesped, viendo el cielo y fue netonces que me miro, yo al sentir su mirada voltee y vi como se acercaba lentamente hacia mi y me besaba la frente, me acerque mas a el y me abrazo, me recoste en su pecho y el acaricio mi brazo con su mano.

-Extrañaba esto.- Dijo con esa voz ronca que me encanta.

Suspire y como respuesta levante mi rostro hacia el suyo y lo bese en los labios.

************

La luz que entraba por la ventana abierta del balcon me desperto, asi como el ruido de autos. Mire por la ventana, hoy el sol estaba cubierto por ciertas nubes, no hacia ni frio ni calor, era un día agradable.

Mire a mi lado Luis dormía como un bebé, me acerque a su cuello y comencé a besarlo y después con la vos más dulce que me pudo salir dije...

-Amor, despierta...dormilón es hora de levantarse.-

Dicho esto el comenzó a abrir lentamente los ojos. Me vio y sonrio, me beso en los labios y me dijo.

-Uff y despertar asi todos los días es lo mejor.-

Lo besé. Pero de pronto recordé...

Flashback...

-Buenos días dormilón- Dije dulcemente.

Abrio sus ojos lentamente y me veía con dulzura.

-Buenos días. ¿Puedo decirte algo?-

Me dijo sonriendo de lado hacia mi.

-Claro.-

Respondí.

-Me encantaría despertar así todos los días. A tu lado y contemplando tu hermoso rostro.-

Respondió. Pensé en mi respuesta.

-También quisiera eso.-

Y por un rato nos quedamos viéndonos lo el uno al otro.

Fin del flashback

Y todo el tiempo estaba ahi, Carlos.

-¿Qué pasa?- Me pregunto.

-Nada...- Dije en casi un susurro. -Cosas mías.- Dije ahora levantándome de la cama.

Mi celular comenzó a sonar. Revise quien era, mi suegra la mama de Luis.

Llamada Telefonica...

-¿Hola?-

-Hola suegra... ¿Cómo está?-

-Hola hija, muy bien, ¿Ustedes?-

-Me alegro, igual, muy bien.-

-Que bien, hablo para invitarlos a comer, hoy en la tarde.-

-Oh ¿si?, pues si, mas o menos ¿A qué hora?-

-Bueno como a las 2:00.-

-Ammm, si, esta bien.-

-Bueno, te veo en la tarde linda.-

-Igualmente suegra.-

Fin de la llamada telefónica.

Me mire en el espejo y de pronto unas manos rodearon mi cintura por detrás, entonces voltee y lo mire, siempre tenia que voltear hacia arriba para verlo. Me beso tiernamente, seguí su beso, entonces su legua entro en mi boca. Con mis brazos rodeaba su cuello, entonces me cargo y me subió en el lavamanos, sus manos se fueron debajo de mi blusa en mi espalda, la acariciaba delicadamente. Cuidadosamente retiro mi blusa y comenzó a besar mi cuello...justo cuando el estaba a punto de bajar su pantalón, sonó el timbre interrumpiéndonos en casi medio acto sexual.

Aun No Te Olvido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora