Siempre me dijiste un monton de cosas... las tenia que hacer, no podia estar en contra...Me hiciste creer que en verdad me hacias bien, que mal que no era asi, que mal que no te das cuenta que arruinaste vidas y que lo sigues haciendo, que mal que gracias a tu arrogancia no puedas hacer nada bien, que mal que gracias a ti entre en depresión, de la cual solo 2 personas saben, que mal que tu y solo tu seas el problema y esperas que creas que yo lo soy, en este momento no te soporto...
Gracias a ti NOSOTRAS estamos cayendo en un vacio sin fin, pero te lo puedo decir? NO, porque?, porque toda la gente estaria en mi contra... me das impotencia...
Siempre he tenido que fingir una buena sonrisa, y todos me la han creido, no digo que sea bueno, pero todos tenemos dobles caras, cada uno sabe ocuparla a su manera... Y yo diria que te haces la santa pero en realidad tienes tu ser muy oscuro... me pregunte una vez si tu tenias tantos problemas como por los que hemos pasado nosotras... mi respuesta fue "no" lo peor que has pasado fue que alguien te dijo: "ya no te quiero" quiza si tengas algunos problemas y por eso tu actitud de MIERDA, me duele saber que eres asi, y aunque lo niegue, mi ser, mis sentidos, mi corazón y mi cabeza me dicen que no me debo alejar de ti, me obligan a quererte, he tenido que pasar tantas cosas por ti, llorar dia y noche, incluso llegue a... cortarme (esto lo escribimos 2 personas asi que el primer "capitulo" no es mio, para que entiendan las historias), no por ti, porque me llega a dar asco tu tacto, porque ver tu cara todos los dias me da repugnancia, gracias a ella estoy "bien" que mal que esas palabras las ocupemos para guardar el "estoy acostumbrada a tanta mierda, por eso estoy bien", juntas saldremos de la oscuridad, hay muchas cosas que la gente no sabe de nosotras...
ATTE: ~Anonimus~
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone -Siempre Solas-
Random✘No se permiten adaptaciones ✘ _Sin descripcion_ ✔Envia anónimamente tu historia✔ ATTE _Best_Panda