¿Yo soy la mala?

43 9 1
                                    


¿Enserio piensan que yo soy la mala amiga? Diganme, ¿quien era la primera en abrazarlas, consolarlas cuando estaban mal?
Yo siempre me tomaba sus malditos problemas como si fueran mios. ¿Y que paso? Lo ignoraron.

Yo las protegía, para que ustedes no quedaran perjudicadas. ¿Y que saque con eso? Nada.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Yo le dije... te dije... hablé contigo, pero siempre decían que estabamos practicamente locas ¿por que? Simple, solo nosotras lo pensabamos

Siempre estuviste para ellas y jamas te dieron las gracias, hubo un momento en el que te vieron cuando llegaste a tu limite, cuando estabas tirada en el piso conmigo a tu lado, consolandote, ellas te miraban y tu te aferrabas a mi diciendome que querias que se fueran, yo se los decia te miraban y se marchaban, algunos te acariciaban la cabeza y se iban, otros decían "¿te quiero si?" Era tan estupido ver eso para mi, ni siquiera lo decian de verdad, y aunque duela, a ellos solo les importaba ellos mismos, y me refiero a todos, no solo a los falsos amigos tuyos, si no tambien a los mios, en mi caso era una, quiza 3 pero nada más, siempre que escribo aqui no me saco esas palabras de mi mente "no llores, no tienes que mostrarte debil frente a los demás"

Es mi PUTO problema si lloro o no, en vez de haberme dicho eso podrias haber pedido perdón, abrazarme, consolarme,hice tantas cosas por ti, tantas cosas que jamas me agradeciste, tantas cosas que nunca dijiste que gracias a mi las habias conseguido, ahora me sentia mal, queria el apoyo de ella, la tenia agarrada de la mano, yo la necesitaba ¿que hiciste tu? Le dijiste "tengo que hablar contigo" todos sabemos que era mentira y ella salio, me miró con una cara de perdón pero aun así se fue...

Forever Alone -Siempre Solas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora