¿Sabes cuanto te odio?

54 8 3
                                    


¿Les ha pasado que odian tanto a una persona,  que si la tienen en frente son capaces de matarla?  Bueno a mi si. Esa persona no es alguien que a mi me caiga mal, lo que siento por él,  es odio, repulsión. Gracias a Dios que no puedo recordar su rostro, o sino me odiaria a mi misma.

Se supone que "esa persona", tenia un titulo, por asi decirlo,  que jamas cumplió. Me siento tan estupida por haberlo llamado por ese "titulo". Nunca se preocupo de verdad por mi, siempre fue alguien tan frio...

(..)
Recuerdo cuando "supuestamente me llevarías a un cumpleaños".¡MENTIRA!  Tu fuiste, pero a mi me dejaste con personas conocidas, nisiquiera alguien de confianza, y yo como siempre no me queje, yo no queria que tu tuvieras problemas por mi culpa. En fin,  cuando me fuiste a buscar, habia una globo, para mi era raro que alguien como tu tuviera un globo en el auto. Comenze a jugar con el,  abriste la ventana y el globo me molestaba,  cuando intente sacarlo por la ventana me retaste ( si lo se el globo no tenia culpa), pero las malditas palabras que le dijiste a una ¡NIÑA DE 5 AÑOS! Hicieron que detestara los globos naranjo; detesto botar una misera lagrima por ti, pero me causaste un trauma y cada vez que estoy en un auto con globos me recuerdo a ese momento de mi MALDITA INFANCIA. ¿Sabes que se siente que alguien que tu alguna vez quisiste en el pasado, siempre te nego? ¿Sabes que se siente?  No tu no lo sabes porque yo te importo una mierda.
(..)

Y asi con el paso de los años me habia olvidado de esa persona, pero tuve curiosidad y pregunte quien era él. Me odie al saber quien era él para mi, prefería que fuera un conocido y asi jamas haber tenido vinculos.

Se que jamas leeras esto, en total de seguro ni sabes que me encanta escribir y leer, nisiquiera sabes mi segundo nombre porque jamas te intereso.

Me das lastima ¿sabes?  Porque yo algun dia sere alguien, quizas no famosa, pero sere alguien profesional y algun dia te lo refresgare en la cara que pude hacerlo sin ti...PAPÁ.  Jss no deberia llamarte asi,  pero ese es el maldito titulo que tuviste y no lo mereces. Se lo merece el hombre que sin ser yo SU HIJA me dio los cuidados que TU me debiste dar,  a el lo llamo PAPÁ,  porque se lo merece no como tu que con suerte sabes como me llamo.

Espero que te des cuenta de tu grabe error.

ATTE. Suicida Anónima

Forever Alone -Siempre Solas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora