PORQUE

59 11 0
                                    

Caer... caer mil veces y no  darte cuenta, sentirte inservible y estupida, no tener a nadie a tu lado, a nadie que te diga un: como estas? Sincero, porque toda la gente te ve como si fueras nada, como si valieras una mierda...

Tener que soportar ver la cara de estupidos todo el tiempo, creen que es bonito? Creen que es de sueños tener que estar siendo falsa cuando en realidad por dentro llevas una oscuridad tremenda...

Creer que a nadie le importas, sentirte vacia, que nadie te diga ~te quiero mucho~ verdaderamente, que nadie te de un abrazo inesperado...

Una vez alguien me dijo: no llores, asi vas a hacer que todo el mundo te vea debil, y ne imagino que tu no quieres eso...

Malditasea... tu no sabes lo que quiero o no, yo lloro donde se me da la regalada gana, si quiero puedo producir un tsunami y no me lo puedes impedir... saber que el mundo esta en tu contra y no poder hacer nada...

Y preguntarte el porque de tu miserable vida... sentirte presionada... porque... porque... esas palabras resuenan en mi cabeza, sera mejor cerrar los ojos para siempre? O mejor es seguir adelante para restregarselo a las personas que te quieren ver destruida? No hay que darles en el gusto... no debemos hacer eso

Escribiste esto en mi cuaderno y recien el viernes me di cuenta... "te quiero ..." junto con dos dibujos, que falsa por dios!!! ME DEJASTE eres la peor persona que he conocido...

Estar sola... sola... sola... sintiendo la soledad en la punta de cada parte de tu cuerpo, estar vacia... porque... me lo sigo preguntando...

Forever Alone -Siempre Solas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora