(..)"Otra vez te trato mal, otra vez te sientes una mierda, y ¿qué va a pasar despues? Va venir como si no te hubiera dicho nada, Como si esas palabras no te hubieran hecho sentir mal. No se da cuenta ¿por que? ¡¡PORQUE TU TE QUEDAS CALLADA, FINGES UNA MALDITA SONRISA, FINGES COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!! ¡TODO ES TU CULPA!....
Pero no te preocupes, aqui estoy yo, tu voz interior, pero tu no escuchas, y te pones indecisa. No te pasaria eso si me escucharas a mi, no tienes que pensar, tan solo escuchame a mi, que al final soy tu... "-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
(..)
"¡Eres tan tonta! Volviste a esperar algo de una persona que le importas una mierda. Bravo te felicito, fuerzas desgastadas, ese dolor, ese odio que estas teniendo no estaria si me hubieras hecho caso. Te felicito."
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
(..)
"Solo yo puedo oirte, solo yo te entiendo y por eso te digo Hazlo. Podras dormir todo lo que quieras, no tendras que verle la cara a personas que odias, ya no estaran los malos recuerdos. No tendras que dar explicaciones sobre tu estado de animo, tan solo clava eso en tu muñeca, esperas que sangre y ya esta. No habra mas dolor, solo estaremos tu y yo en un sueño profundo. Sin la presion que esta en tu pecho, no tendras que preocuparte por los demas, ellos nunca fueron importantes, ¿Te dabas cuenta que tu hacias todo por ellos y al final hablaban a tus espaldas? Ó les dabas tu apoyo, pero cuando estuviste en tu punto limite, donde yo comencé a tormentarte, ¿estuvieron ahi para ti? JA!! NO!!! Solo estaba ella, la que su voz interior tambien la atormenta. Ahora entiendo porque son tan unidas, tienen algo en comun, la voz interior que las atormenta día y noche. Se dan fuerzas la una a la otra, pero tu y yo sabemos, que tu perderas este juego, y no estaremos hablando a traves del espejo del baño, estaremos hablando cara a cara, porque tu no podras soportar."
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
(..)
"No grites, nadie te puede escuchar. Nadie entendera tus palabras porque tu no sabras explicarlas. Tan solo HAZLO!! Nadie se dara cuenta de que no estas, creeme."
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
(..)
"¡¡Al fin!! Me hiciste caso, o mejor dicho, me apodere de ti... Ahora vamos a hacer el corte y ya, esta listo, esta sangrando, ¡no sufrirás mas!... "
"Espera, ¿por que lloras? ¡No lo tapes! ¡¡DEJA QUE SANGRE!! Ya es tarde para arrepentirte, no tienes las fuerzas necesarias, ¡NO PARES LA SANGRE! ¡ BASTA ESCUCHAME! Tu no traicionaste a nadie. ¡POR FAVOR BASTA, NO LLORES! ¡¿Tu crees que le importas a el?!, EL SIENDO TAN PODEROSO, ¿VA A QUERER A UNA ENFERMA COMO TU? ¡¡SOLAMENTE YO ESTOY CONTIGO!!..."
"Okey ya entendi. Me abandonaste, pero volvere, y no tendras las fuerzas, ÉL no te dara las fuerzas necesarias".
"Yo jamas me rindo..."
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone -Siempre Solas-
Random✘No se permiten adaptaciones ✘ _Sin descripcion_ ✔Envia anónimamente tu historia✔ ATTE _Best_Panda