Despues de que el daño esta hecho se dan cuenta de todo, me pregunto el ¿como piede existir gente tan mediocre?...
Me pregunto si alguien piensa igual, si alguien siente que tiene un propósito, que no se trata solo de vivir, si no, de hacer mucho más, de poder ayudar, de pensar diferente, pero gracias a gente "doble cara", "mediocre" y "centro del universo", no podemos avanzar, ¿porque?, porque... si no lo sacamos al mundo, porque... si no presumimos de el como nos sentimos, por lo general somos personas cerradas, pero al que de verdad le tenemos confianza nos abrimos...
Porque... si segun yo, no hacemos ningun daño, o por lo menos tratamos de hacerlo mínimo, cosa que otras personas no hacen.
Me da rabia el saber que hace 2 días, no queria seguir aqui, no queria este mundo, no queria nada, solo ella se dio cuenta en la mañana de lo que me hice, pero ellos... ellos que se supone que tienen que estar para mi, no lo estubieron, se dieron cuenta porque yo les mostré, y ahora que ven el daño que me causan no paran, quiza pararon, solo unos minutos, se podria decir que un par de horas, pero ni eso, aun sabiendo lo que puedo llegar a hacer no les importa, me tratan como si estuviera loca, pero en realidad no saben que quiza necesite más cariño, más amor, que me escuchen, más abrazos, menos peleas... que este todo tranquilo, pero no, en vez de eso encuentro caos, quiza en la unica parte que me sienta segura sea en los espacios publicos, no se como ne se dan cuenta, ellos alguna vez se han preguntado el porque no me gusta estar en casa?, que lastima que no den cuenta de lo que me pasa... que lastima que no se den cuenta de que estoy pidiendo a gritos ayuda...
¿Porque no lo digo abiertamente? Es sencillo, la gente que ha pasado por esto me entiende, no es facil decirlo a los cuatro vientos... ¿o si?
Atte: Anonimus~
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone -Siempre Solas-
Random✘No se permiten adaptaciones ✘ _Sin descripcion_ ✔Envia anónimamente tu historia✔ ATTE _Best_Panda