Elegí el mejor ramo de flores y le pagué a la señora con una gran sonrisa, la cual ella me devolvió.
-Son para su novia- dijo, mientras levantaba sus cejas de forma divertida.
Novia.
-No, son para mi novio- le respondí tímido, mientras rascaba mi cuello y sentía mis mejillas sonrojarse.
-Oh, entonces debes quererlo muchísimo, y él es muy afortunado al robarse el corazón de un chico tan lindo y detallista- dijo, mientras me sonreía con ternura.
-Gracias- dije, para después salir de la tienda y encaminarme a la casa de Youngjae.
Me sentía tan feliz, era casi como un sueño, incluso el clima era tan agradable... parecía que hoy el mundo estaba a mi favor.
Con cada paso que daba, mi corazón latía con más fuerza, mi nerviosismo y deseo por verlo incrementaban, lo necesitaba tanto, y ahora estoy tan cerca de tenerlo nuevamente a mi lado; no me iba a separar de él nunca más, de eso estaba seguro, ahora soy capaz de hacer lo que sea por él, el único amor de mi vida, mi vida.
Me detuvo por unos segundos frente al portón de su casa, respiré profundamente y luego toqué el timbre; sin embargo no obtuve respuesta.
Toqué un par de veces más, pero tampoco tuve respuesta.
Tal vez se estaba duchando, solo durmiendo, quizás simplemente no estaba en casa... Y si le había pasado algo malo?
El temor me inundó e intenté abrir el portón, pero estaba cerrado con llave.
-Jaebum?- escuché una voz detrás de mí.
Era la mamá de Youngjae, me veía con sus ojos llenos de lágrimas.
De un momento a otro me abrazó, y comenzó a llorar de forma desesperada, mientras apretaba con fuerza mi jacket de mezclilla.
Correspondí su abrazo, pero inmediatamente sentí que algo no andaba bien y se comenzaba a formar un nudo en la garganta.
-Youngjae?- le pregunté con la voz entrecortada.
Ella se separó de mí y me vio a los ojos.
-Está en el hospital, tuvo un accidente y ahora se encuentra al borde de la muerte- dijo mientras estallaba en llanto nuevamente.
No sabía como debía sentirme al respecto, esta vez no se trataba de una de esas pesadillas, en las cuales solo debía despertar para ponerle fin.
Apoyé mi espalda en el portón, sentía que iba a desmayarme en cualquier momento, incluso el ramo de flores se escapó de mis manos, cayendo en la acera.
Cerré los ojos y coloqué ambas manos en mi pecho, del lado de mi corazón, dolía, como nunca antes lo había hecho; pronto las lágrimas comenzaron a hacer su recorrido por mi rostro y yo me dejé caer en la acera.
No podía ser verdad, él estaba bien, pronto despertaré de esta pesadilla.
****
Hola, perdón por tardar tanto, he tenido demasiados trabajos del colegio e incluso ahora estoy en exámenes.
Pronto saldré a vacaciones y podré actualizar más seguido.
Solo espero que les haya gustado el capítulo💕
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you // 2jae // Terminada
Short StoryLa única forma de tener a Im Jaebum nuevamente conmigo es soñando con él. xWangPuppyx Todos los derechos reservados. 04/04/2017