Querido Youngjae,
No tienes idea de lo mucho qu te extraño. Te juro que he intentado escaparme en varias ocasiones, pero para mi desgracia me han descubierto en todas.Me encantaría al menos poder soñar contigo, pero no puedo hacerlo por más que piense en ti, es por eso que todos los días escribo cartas para ti, las cuales probablemente nunca podré enviar.
Mi mamá y mi papá creen hacer lo mejor por mí, sin embargo son los que se han encargado de destruir mi relación con ellos, no quiero ni verlos, es por eso que me la paso encerrado en mi habitación, recordándote, no quiero olvidarte nunca, lo siento si es algo egoísta, pero también me gustaría que no me olvidaras.
Quizá te preguntas la razón por la que no te he escrito, pero no tengo celular y mi papá pidió bloquear todas las redes sociales, ellos me están controlando por completo, no puedo hacer nada.
Por qué ellos no pueden entender lo mucho que te amo? Qué hicimos mal para que nos separaran de esta manera? Fue amarnos nuestro pecado?
Siento que algún día voy a enloquecer, ahora me están obligando a salir con una chica, a pesar de las excusas, me obligan a estar con ella. Si soy frío y cortante con ella, le dice a mis padres y todo se pone peor.
Espero que tu visa no se haya vuelto tan miserable como la mía.
Te ama,
Jaebum.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you // 2jae // Terminada
Storie breviLa única forma de tener a Im Jaebum nuevamente conmigo es soñando con él. xWangPuppyx Todos los derechos reservados. 04/04/2017