Sueño 9

292 61 3
                                    

Querido Youngjae,
Creo que últimamente mis sueños contigo tienden más a ser pesadillas, esta vez soñé que habías muerto y me maldecía una y otra vez por no haber estado a tu lado para salvarte.

Te estaba esperando en el parque tal y como lo habíamo acordado, te esperaba pacientemente porque tienes la costumbre de llegar un poco más tarde de la hora acordada, pero pronto los segundos se transformaron en minutos, y los minutos en horas, decidí llamarte, sin embargo no atendiste ninguna de las siete llamadas o doce mensajes.

Me levanté de la banca para ir hasta tu casa a buscarte.

Me sentía ansioso, algo dentro de mí me decía que algo malo te había pasado, pero mi otra parte no quería creerlo, se negaba a hacerlo.

Toqué el timbre de tu casa en repetidas ocasiones, pero tampoco tuve respuesta.

Esa pequeña esperanza de que estuvieras bien, se iba apagando poco a poco, mi corazón palpitaba con fuerza y mis emociones estaban a flor de piel.

Ingresé por la ventana de tu habitación, esperando que solo estuvieras acostado en tu cama durmiendo, usualmente tienes un sueño bastante pesado, pero no.

-Youngjae?- dije mientras caminaba dentro de tu casa, pero solo obtuve más silencio como respuesta.

Abrí la puerta y vi tu cuerpo en la tina llena de agua.

Sentía como si mi corazón hubiese dejado de palpitar y poco a poco se hacía añicos.

Me acerqué con temor a tu cuerpo y toqué tu rostro, estabas tan frío.

Tu piel se encontraba más pálida de lo habitual, al igual que tus labios color cerezo.

Saqué tu cuerpo de la tina y lo cubrí con un paño en un intento de hacerte entrar en calor para sostenerte entre mis brazos.

-Youngjae?- dije con voz entrecortada mientras te movía ligeramente.

Pronto comencé a entrar en razón, habías muerto y me negaba a creerlo, por lo que me comencé a sentie desesperado.

No sabía que hacer, no quería perderte.

Empecé a llorar y gritar con desesperación e impotencia.

Te amo tanto que me niego a la idea de que algún día mueras, por favor, cuídate ahora que yo no puedo hacerlo.

Te anhela,
Jaebum

Dreaming with you // 2jae // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora