Sueño 8

299 69 4
                                    

Querido Youngjae,
Por qué ahora hasta mis sueños contigo resultan tan dolorosos?

Corrías por un bosque mientras yo te perseguía, gritaba una y otra vez tu nombre pero parecía que no me escuchabas.

Mis piernas dolían, pero no me detendría, necesitaba alcanzarte. La neblina en algunas ocasiones me impedía visualizarte y tenía miedo a perderte es por eso que me aferraba a la idea de tener que alcanzarte.

Entraste a un laberinto, tenía miedo de entrar, todo era tan tenebroso... pensé que talvez podías perderte allí o asustarte, entonces yo llegaría a salvarte.

Aunque ya no te veía, tu voz me guiaba, cariño, cantas tan bien esas melodías, podrías susurrarlas nuevamente en mi oído antes de dormir? Tu voz es la única que puede sanar mi corazón roto.

-Youngjae!- grité cuando dejaste de cantar.

Me sentía desesperado, si te pasaba algo no iba a perdonármelo, te amo demasiado como para verte sufrir.

-No pasa nada- dijiste apareciendo detrás de mí.

Sostenías una rosa llena de espinas, y la mano con las que la sostenías, estaba llena de sangre, incluso bajaba por tu mano hasta llegar al codo, para luego caer gota tras gota y salpicar en el suelo.

-Cariño, te encuentras bien?- te pregunté preocupado.

Levantaste la cabeza y me viste con los ojos repletos de lágrimas.

-Por qué?!- gritaste mientras apretabas el tallo de la rosa, ocasionando que las espinas se incrustaran en tu suave y pálida piel.

-No lo hagas- te dije mientras intentaba quitártela.

Para mi desgracia, no pude tocar tu mano, esta se comenzó a desvanecer al igual que el resto de tu cuerpo, estaba condenado a no poder tocarte nuevamente.

-No- dije comenzando a llorar -No me dejes mi vida.

Lo último que pude ver de ti, fueron tus ojos, los cuales lucían tan tristes... lo que hizo que mi cuerpo perdiera la fuerza y cayera de rodillas.

No solo me encontraba perdido en ese laberinto cubierto por la neblina y conformado de rosas con espinas, sino que te perdí nuevamente a ti, mi vida.

Algún día estaré contigo nuevamente,
Jaebum

Dreaming with you // 2jae // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora