Querido Jaebum,
Hace un par de días unos chicos me molestaron por mi orientación sexual, se burlaron de mí, decían que ni siquiera podía ocultarlo, me sentí indefenso, pensé que iban a golpearme.Recordé mi sueño anterior contigo, lo que me dio ánimo para defenderme, no creas que tuve una pelea con ellos, solo les di un mini discurso para que les hiciera reflexionar, además un chico llamado Jinyoung se puso de mi lado, ahora somos buenos amigos, probablemente te agradaría, bueno, en realidad te haría sentir celoso, es bastante atractivo, pero no más que tú.
Me da un poco de vergüenza contarte lo que anoche soñé contigo, incluso estoy rojo en este momento, si algún día llegas a ver esto, no te burles de mí.
Ambos caminábamos por lo que parecía un parque, pero estaba bastante solo.
Nos sentamos debajo de un árbol y comezamos a hablar, luego revisé qué había de nuevo en instagram, pero la fotografía de un chico llamado Jackson Wang me llamó mucho la atención y la vi más tiempo de lo normal, la verdad es que me resultó atractivo y lo notaste.
Veías la foto con el ceño fruncido, me arrebataste el celular y lo sostuviste con la mano derecha a ese lado de tu cabeza.
-Realmente te parece atractivo? Yo soy miles de veces mejor.
-En realidad él es más atractivo- dije bromeando, pero aparentemente te lo tomaste un poco en serio.
Te pusiste a mi lado derecho de rodillas y tomaste mi rostro entre tus manos y comenzaste a besarme apasionadamente, en realidad me tomaste por sorpresa. Quitaste una de tus manos de mi rostro y la pusiste sobre mi muslo, el cual presionabas ligeramente.
-Jaebum, por favor.
-Quiéres que siga?- me preguntaste con voz seductora mientras lamías mi labio inferior.
-No, que te detengas, alguien puede vernos.
-Y eso qué? Si quieres te puedo llevar a mi apartamento.
-Bue... bueno.
-Ese es mi chico.
Mentiría si te dijera que ese sueño no me gustó, porque de verdad me encantó.
Te desea,
Youngjae
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you // 2jae // Terminada
Historia CortaLa única forma de tener a Im Jaebum nuevamente conmigo es soñando con él. xWangPuppyx Todos los derechos reservados. 04/04/2017