Final

377 66 13
                                    

2 meses después.

-Quiero llevarte a un lugar muy especial- dijo JB con una sonrisa.

-A dónde es?

-No te diré, es una sorpresa. Prepárate.

Asentí y me dirigí hacia la habitación empujando las ruedas de la silla.

Tomé una camisa del armario, quité la que tenía puesta y la coloqué. Cepillé mi cabello, luego mis dientes y finalmente me perfumé.

Después de unos cuantos minutos, ya estaba nuevamente en la sala.

-Listo.

En cuanto nos encontrábamos junto al auto, JB me alzó y me dejó en el asiento del copiloto, luego metió la silla de ruedas en los asientos traseros.

Rodeó el auto hasta subir al asiento del conductor, y en cuanto ingresó, me sonrió y comenzó a conducir.

El clima era tan agradable y fresco, honestamente no extrañaba para nada la ciudad, fue una buena decisión vivir aquí con JB.

El paisaje era maravilloso, los árboles, las flores, las aves y otros animales, lo hacían sin duda un hermoso sitio en el cual habitar.

Tal vez inspire a soledad, pero en realidad no me sentía tan solo, y no lo decía por la compañía de JB o mi madre, sino que algunos vecinos, familiares y amistades solían visitarnos.

Mark venía bastante seguido e incluso me ayudaba a realizar las labores del hogar, traía palomitas, algunos dulces y películas.

Me había costado aceptar que no volvería a caminar nunca más, pero JB se empeñaba en motivarme al igual que las personas que me rodeaban, pero con él era tan diferente, me demostraba lo mucho que me amaba y a pesar de todo, permaneció junto a mí.

-Voy a cubrir tus ojos con esto- estacionó el auto y me mostró un pañuelo.

-Está bien.

-No te lo puedes quitar hasta que te lo indique.

-No lo haré.

Cubrió mis ojos, y después lo escuché salir del auto para sacar la silla de ruedas, en cuanto lo hizo, me ayudó a salir de auto.

Podía sentir que el camino era pedregoso por el movimiento de la silla de ruedas, y al mismo tiempo escuchaba algunas aves e insectos.

-Ya puedes quitarlo- dijo deteniéndose.

Lo quité y observé el entechado que había junto a un lago, había una mesa perfectamente decorada y con algunas velas en medio de esta, habían luces en todo el lugar al igual que flores y algunos pétalos de rosas.

-Es hermoso- dije conmovido, cubriendo mi boca con ambas manos.

-Me alegra que te guste.

Tal vez JB no lucía como la clase de chico amoroso o detallista, pero realmente lo era, aunque frente a otras personas era más callado y tímido.

-Te parece si primero navegamos en el bote?- preguntó señalándolo.

-Sí, me gusta mucho- sonreí.

En cuanto ambos estuvimos en el bote, JB me dio una pequeña bolsa con migajas de pan para alimentar a los peces y patos, lo que me hizo gracia.

-Observa como las hojas caen de los árboles, se ve bonito, no?

-Sí- respondí con asombro.

El lugar era realmente increíble.

-Habías venido aquí antes? Cómo descubriste el lugar.

-Es un secreto- se encogió de hombros.

Pronto los patoa comenzaron a acercarse y les lancé las migajas de pan, las cuales se devoraban con rapidez.

-La próxima deberíamos traer a Coco.

-Sí- respondió observando los alrededores mientras remaba, -Youngjae- dijo sacándome de mis pensamientos, -el bote se está hundiendo!- gritó con preocupación.

-Maldición!- grité asustado, hasta que lo vi comenzar a reírse a carcajadas.

-Solo bromeaba- dijo sin dejar de reírse, por lo que le propiné un golpe en el hombro.

En cuanto salimos, me llevó a la mesa y les quitó la tapa a las bandejas con comida. Vertió vino en la copas y me tendió una de ellas.

-Por qué todo esto?- pregunté curioso.

-Porque es un día especial que quiero celebrar con mi novio- se encogió de hombros intentando ocultar su sonrisa.

En cuanto acabamos el postre, JB me dio un ramo de rosas.

-Huelen bien- dije llevándolas a mi nariz.

-Te gustan?

-Por su puesto- dije mientras las tocaba con cuidado -Por qué esta sigue cerrada?- la señalé.

-No lo sé, tal vez deberías revisarla.

Me di cuenta de que por alguna razón, tenía una pequeña abertura, con cuidado intenté abrirla y me encontré con un anillo.

Observé a JB con confusión y él se puso de rodillas.

-Youngjae, seguramente ya sabrás que no puedo vivir sin ti, te lo he dicho una y otra vez... te amo tanto, que mi corazón no soportaría perderte o estar lejos de ti nuevamente. Yo, no soy muy bueno con las palabras y eso- rió nervioso, -pero, te casarías conmigo.

Lo vi con asombro, y aunque quería responderle con palabras, ninguna lograba salir, solamente asentí, y él colocó el anillo en uno de mis dedos y me abrazó, comenzando a llorar en mi hombro.

-Yo también te amo- dije llorando, -quiero estár por siempre junto a ti.

***

4 meses después.

-Rayos, ya es tarde- dije viendo el reloj con preocupación, -espero que no piense que me escapé o algo así.

-Tranquilízate, no lo hará- dijo mi mamá riendo.

Si bien, para poder casarnos tuvimos que mudarnos a Estados Unidos, aunque no era muy bueno en el inglés, ahora me tocaba asistir a clases para mejorarlo.

En cuanto el chofer estacionó cerca del salón frente a la playa en Miami qur habíamos elegido, mi papá bajó la silla de ruedas para sentarme en ella.

En cuanto ingresé, las personas se voltearon a verme, y JB me observó con alivio, por su sonrisa, me di cuenta de lo nervioso que estaba.

-Iba a morir de los nervios- me susurró en cuanto estuve frente a él.

El abogado iba a comenzar con la ceremonia, hasta que las puertas del salón fueron abiertas, la mamá y el papá de JB ingresaron, pensaba que harían un escándolo y se opondrían, pero solamente tomaron asiento.

JB presionó ligeramente mi mano para tranquilizarme.

Después de que ambos aceptamos, el abogado para finalizar mencionó "Los novios pueden besarse".

JB se agachó y me besó, generando que todos los presentes comenzaran a aplaudir, incluyendo sus padres, quienes después se disculparon y nos felicitaron.

-Algo me dice que tendremos una larga noche- dijo en cuanto subimos al auto.

Me sonrojé y le di un golpe en el hombro.

-Entonces ahora estaremos juntos por siempre- me sonrió.

-Eso suena a tortura- bromee.

Él me vio serio, pero después comenzó a reír.

-Juntos por siempre- dije abrazándolo, y él lo hizo de vuelta.

Después de todo, sería feliz junto a él por el resto de mi vida.

***

Hola, seguramente no haré el epílogo porque hice el final bastante largo.

Espero que les haya gustado la historia.

Dreaming with you // 2jae // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora