Capítulo 7: Hermanos

85 12 4
                                    

Me acerqué a una mesa donde habían copas de champagne, tomé una y le dí un sorbo acabando con todo su contenido. Micky me miró serio y se acercó a mí. Poco a poco su semblante cambió y soltó una carcajada que me aturdió ¿Por qué Leo y él tenían reacciones desconcertantes? ¡Era fastidioso!

-¿Qué es tan gracioso? - pregunté molesto.

-Ven conmigo, vamos a sentarnos - me señaló con la cabeza unos asientos vacíos y con un golpe gentil a mi hombro me invitó a tomar asiento. Con desconfianza lo seguí sentándome a su lado. De pronto, intenté buscar con la mirada qué hacían los demás. Nick bailaba con Rita y Nina a la vez (nada perdido mi amigo), Simón y Roger platicaban con otros artistas, y Andy sentado cruzado de brazos y con un rostro molesto, miraba de lejos a Rita quien disfrutaba estar en uno de los brazos de Nick. Los celos lo carcomían y me daba un cierto aliento saber que no era el único que sufría en silencio. A parte, era una buena señal ver a Andy de ese modo ya que no podría reprocharme nada la próxima vez.

Regresando la mirada a Mickey comenzamos nuestra conversación. Después de la carcajada molesta, por primera ve sentí que tomaba las cosas un poco más serias. Comenzó a explicarme:

-Era broma lo que dije John, la única relación que tienen esos dos es de hermanos - dijo con un tono comprensible - Leo es como su hermano mayor. Toma esa actitud porque la ve como la más pequeña del grupo, y porque tiene años de conocerla. Prácticamente crecieron juntos.

¿La más pequeña? ¿Qué edad tiene? - pregunté curioso. Bueno, tenía que hacerlo, que tal que no es cancha reglamentaria.

- Ella tiene veinte y él veintitres - respondió ignorando mi preocupación porque fuera legal - se conocen desde niños, mira... - hizo una pausa como si lo que estuviera a punto de decirme fuera prohibido. Luego continúo - ella perdió a su familia a los once años.

- Ya veo... - dije apenado - intuí algo así cuando leo me contó que su familia la había adoptado ¿Qué fue lo que ocurrió? Claro, si se puede saber ¿Un accidente o algo parecido?

- Si hubiera perdido a sus padres de ese modo, creo que hubiera sido lo mejor pero, no fue así - respondió molesto - Nunca tuvo una relación cercana con su padre. Un día, el muy cínico decidió que no podía tomar una responsabilidad tan importante como la de ser padre. Decidió divorciarse a escondidas de su madre y cuando la pobre mujer se enteró, el muy cobarde ya se había ido dejando solo los papeles que dictaban el divorcio. Su madre no tuvo más remedio que firmarlos. Serena supo tiempo después que su padre se volvió a casar pero, no sabe absolutamente nada de su paradero. Su madre no soportó el abandono y unos meses se quitaría la vida. La madre de Leo era la mejor amiga de la madre de Serena. Cuando supo todo lo que ocurrió y ver que la pobre niña había quedado huérfana, decidió "adoptarla" como su propia hija. No hubo problemas con ello, la madre de Leo era su madrina y la única familia cercana. - mencionó más relajado - al criarse juntos, nació un amor de hermandad. Él siempre va a ver por ella y cuidarla como el hermano protector que es.

- Me siento como un verdadero imbécil. Suponer cosas cuando no sé nada de la vida de ella... - susurré pero Micky logró escucharme.

- Pues que te digo amigo, siempre he dicho que nunca hay que juzgar hasta no conocer la verdad - dió un pequeño golpe con su puño en mi rodilla - Solo te digo una última cosa, si intentas tener algo con Serena debes seguir estas tres reglas; uno: tienes que ganarte la confianza y afecto de Leo, de lo contrario jamás te dejará salir con ella. Dos: debes tener en mente que si quieres una relación con ella, tiene que ser una relación sincera y formal, nada de "free". No soportaría el abandono, creo que no hace falta explicar el porqué. Y tres: si la lastimas, todos nosotros te patearemos el trasero, y ella nunca más te lo perdonará. Tienes que saber esto: Ella es una niña muy adorable y amorosa pero, si la lástimas, las cosas no volverán a ser como iniciaron. Le cuesta perdonar y olvidar. Tendrás que resignarte con el olvido.

- Si la lastimas o la haces llorar te juro que te buscaré para arrancarte la cabeza y no creo que podrás imaginar cómo sería mi venganza - dijo Leo inclinado y susurrando a mi oído, me paralice como una estatua. Micky rió a carcajadas y Leo se sentó a mi lado riendo.

- Era una broma, mira te pusiste pálido - dijo señalando a mi rostro.

- ¡Claro que no! - respondí un poco sonrojado.

-Como sea, ya confirmé que estás interesado en mi hermana, así que ¿Por qué no vas a hablarle? - dijo mientras bebía una cerveza.

No dije nada solo me paré y me dirigí hacia donde ella estaba. Mi corazón latía demasiado, rezaba con todas mis fuerzas para poder llegar hasta ella y no desmayarme a sus pies. No podía creer todas las emociones que despertaba en mí ¿Por qué me estaba ocurriendo todo esto?

Líos De Amor [2da Edición, Cuarto Aniversario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora