Capítulo 14: Ganando La Confianza De Leo

67 10 10
                                    

La siguiente parada que nos esperaba era Londres. Aunque en la gira pasada estuvo incluida, nuestros patrocinadores creyeron conveniente incluirla de nuevo para las personas que no pudieron asistir y porque, Reino Unido era nuestro país natal y siempre había que ser agradecidos de dónde veníamos - palabras de Matt, nuestro mánager -. Todos ya habíamos hecho las maletas y estábamos listo para partir cuanto antes, aunque, antes de hacerlo, teníamos que cumplir un plan que había propuesto para volver a ver Serena y arreglar el mal entendido. Claro que para ello, necesitaba cumplir el primer punto de la lista que Mickey me había dicho: Ganarme la confianza de Leo. Gracias a amigos dentro del negocio de la música, supimos que Metrópolis aún seguían en Nueva York trabajando y era perfecto el momento de hacer mi aparición antes de seguir con nuestros compromisos. Aunque había un problema. No sabíamos en qué hotel se hospedaban, ni mucho menos en qué estudio de grabación estaban trabajando. Por lo visto, la situación era seria y nadie quiso revelarnos la información.

-Yo digo que le digamos a nuestro mánager que contacte de nuevo a Metrópolis o por lo menos que nos diga en donde encontrarlos - dijo Andy decidido - el sí no puede negarse a una petición tan importante para uno de sus chicos ¿Qué dicen?

- No lo sé Andy. ¿Qué tal que los ponen sobre aviso? Recuerda que por lo menos con Leo, John no salió muy bien que digamos. Si Matt lo contacta, puede que se predispongan a no hablar con nosotros o bueno... con John - mencionó Nick pensativo. Frunció el ceño y tomó su barbilla mientras analizaba las posibilidades que teníamos.

- Piensen chicos - respondí atareado - ¿En dónde podríamos buscarlos? ¡Cuántos estudios de grabación hay en Nueva York por el amor de Dios!

- ¿Si llamamos a todos los estudios conocidos que podamos? - sugirió Simon - tal vez alguno nos quiera decir o por lo menos recibir.

- No creo que nos reciban. Los chismes están a tope y a demás, somos la competencia - respondió Roger para luego ponerse serio y chasquear los dedos como si tuviera una idea o más bien, la tenía - Nina me dejó un número de teléfono para poderla localizar aquí. Podemos llamarla y decirle lo que planeamos hacer.

-¿Apenas lo dices torpe? tanto quebrarnos la cabeza para que salieras con que tenías un número al cual llamar - dijo Andy mirándolo enojado - ¡Deberíamos lincharte!

- Bueno lo había olvidado - respondió sonriendo - he estado más concentrado en nuestras responsabilidades.

- Olvida eso, llámale ahora - insistió Simon.

- Ok, ok ya voy - Roger tomó el teléfono y comenzó a marcar. Todos nos acercamos rodeándolo nerviosos como si fuéramos unos colegiales a punto de llamar a nuestras conquistas pero, nos vimos interrumpidos porque llamaron a la puerta de mi habitación.

- Yo abro - se ofreció Andy dirigiéndose para abrir. Roger colgó el teléfono y todos volteamos asustado cuando escuchamos a Andy exclamó sorprendido - ¡Santo Cristo redentor!

-¿Qué pasa? - preguntó Simon abriendo más la puerta. Todos pudimos ver que eran ¡Metropolis! pero no se encontraba Serena entre ellos.

-Hola enano ya te extrañaba - mencionó Leo sonriendo burlón y colocando su mano sobre la cabeza de Andy. Entró sin invitación dejando al enano... perdón a Andy furioso.


-¿A quién le dices enano girafa retrasad...? - respondió pero, no terminó de decir el insulto ya que Rita se había acercado a saludarlo de beso paralizándolo al menor roce.

Líos De Amor [2da Edición, Cuarto Aniversario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora