Sábado por la mañana. Era la primera vez - después de mucho trabajo - que podía sentirme relajado. La gira para promocionar el álbum Rio había terminado hace un par de semanas, dejando a todos agotados por el ajetreo de las fans, los vuelos y las entrevistas.Estaba sentado en mi cama intentando hacer que mi cerebro respondiera y apunto de cambiarme de ropa cuando de repente escucho unos golpes en la puerta de mi recamara.
Me levanté de la cama para abrir. Era Andy que se veía agitado y a la vez algo molesto.
- ¿Qué pasa?- le dije arqueando una ceja.
- Veo que no te has enterado ¿Te acabas de levantar?- me dijo viéndome de pies a cabeza.
- Algo así, pero ¿de qué no me he enterado? - le pregunté con el rostro aún adormilado pero, demostrando un poco de curiosidad.
-Pues la cadena MTV acaba de hacer un reportaje sobre una nueva "banda"- me respondió haciendo un gesto con los dedos.
- ¿Y? ¿qué tiene de malo? MTV siempre hace reportajes de bandas ¿Cuál es el problema? -le dije sonriendo, era común que Andy hiciera alboroto por todo y eso en parte me producía gracia de su personalidad.
- Pues la misma cadena ha mencionado que son un grupo sensacional y bla bla bla - dijo haciendo unas muecas muy graciosas - Y que podrían llegar a ser tan populares que podrían quitarnos del camino ¿oíste? ¡Quitarnos del camino! ¡La cadena se atrevió a comparar nuestra música con la de ellos! - decía agitando los brazos en el aire - Dicen que podrían quitarnos de las listas americanas y que podrían superar nuestro número de ventas.
- Andy, Andy, Andy... tranquilo solo es un comentario, no creo que debamos tomarnos tan a pecho eso - dije tomándolo de los hombros - Es normal que hagan comparaciones. La prensa siempre ha necesitado este tipo de rivalidades para tener de qué escribir y hablar. No te preocupes tan... - no logré terminar mi argumento. Andy molesto, solo retiró mis manos de sus hombros y bajó por las escaleras. Solo sonreí y cerré la puerta.
Ya arreglado me decidí a bajar a la sala de estar, ya que oía a todos hablar.
- Hola ¿Qué ocurre?- dije observando a los chicos que estaban sentados en el sofá.
Estaban Simon, Roger y Nick sentados en el sofá amplio y Andy en uno individual.-Creo que ya te contó Andy - dijo Nick con un tono serio. Cuando Nick habla de esa forma sé que algo no va bien, es su forma de ser. Es un tipo muy adorable pero, cuando pasa algo que amenaza a la banda toma una actitud muy a la defensiva.
-Pues solo mencionó sobre algo de una nueva banda - dije sentándome en uno de los sofás individuales, quedando de frente a Andy.
- Pues sí, es eso y nos tiene algo consternados - dijo Simon algo pensativo.- Por favor chicos somos geniales, tenemos muchos fans que nos adoran y nuestra música es popular - dije alzando la voz un poco - es normal que haya un poco de competencia. Creo que están exagerando con todo esto, si no hay competencia, no podríamos llamarnos los mejores.
- Tiene razón John- dijo Roger con una sonrisa - Creo que estamos siendo un poco paranoicos.
Realmente me sorprendió que Roger hablara. Normalmente él se mantiene fuera del juego cuando se trata sobre cosas de gran importancia. La TV estaba encendida mientras hablábamos pero, nos interrumpió cuando nos percatamos que en el programa Top Of The Pops transmitían un perfomance de la famosa banda por la cual hacian un gran alboroto.
**Hoy en Top Of The Pops les presentamos una nueva banda que ha tenido éxito en América y que ahora hacen su debut en Reino Unido, los dejamos con... "METROPOLIS"**
Y ahí estaba la "pesadilla" de mis amigos. Observé a cada uno de los ellos mientras hacían su presentación. Estaba conformado por cinco integrantes ¡Como nosotros! Y vestían vestuarios muy... ¡Parecidos a los nuestros!
Eran cinco tipos muy bien parecidos ¡Como nosotr...! Ok, ok, ok... ya sé que exageré pero, los chicos me compartieron su paranoia y no, no estaba conformada por cinco chicos, estaba conformada por tres chicas y dos chicos - algo extraño para mí a decir verdad ¿Más chicas que chicos en una banda?La batería estaba a cargo de un chico de descendencia afroamericana, como de unos veinticinco años, delgado, alto, su cabello estaba peinado en rastas y tenía algunos mechones de color rojo. Tenía una sonrisa muy contagiosa y tocaba la batería muy animoso. Todo el tiempo movía su cuerpo al ritmo de la música.Después estaba la primera guitarra a cargo de un chico de mediana estatura, como de unos veintitres años y aunque no me guste admitirlo, muy bien parecido - no tanto como yo, obviamente - de piel morena clara y ojos verdes, su cabello era de color castaño claro y ondulado. Su complexión era complexión delgada y usaba un arete largo en su oreja izquierda. Veía como las chicas se emocionaban con él y tuve un poco de rabia. Ser popular entre las mujeres es uno de mis tantos atractivos, así que los celos se hicieron presentes en mí. Luego estaba la segunda guitarra a cargo de una chica que era algo alta y delgada, de unos veinte años. Era rubia y muy bonita, de cabello largo alborotado. Poseía unos ojos azules muy penetrantes y su rostros era muy serio. La siguiente en fijar mi mirada fue en la corista y tecladista, que era igual a... ¿La guitarrista? Sí, definitivamente eran iguales, me atrevía a asegurar que eran gemelas pero, con la excepción de que ella tenía el cabello corto. Tenía un fleco que le cubría hasta las cejas y su cabello llegaba hasta el inicio de su cuello.
Por último estaba ella. Esa chica que atrapó mi atención rápidamente. Debía tener unos veinte años igual. Al verla me produjo una sensación en el estómago y produjo unos latidos muy rápidos en mi pecho. Era algo bajita, delgada pero con un cuerpo muy lindo - tengo que admitirlo, lo siento -. De cabello castaño y largo que llegaba hasta la cintura, de ojos marrones... Esos ojos tan bonitos que tenían un brillo hermoso.Era la cantante principal y la... !¿bajista?! ¡Sí! en efecto era la bajista y tocaba demasiado bien - debo admitir que nuevamente los celos me carcomían un poco. Tengo un ego un poco alto -. La sensación era extraña, era como una especie de amor - odio. Produjo en mí una fascinación y atracción instantánea pero, a su vez, creó dentro un celo profesional que nunca antes había sentido. Jamás me había pasado algo así, mucho menos con una chica con la cual, conociéndome, ligaría al intante.
Cuando terminó su presentación y el programa envió a comerciales, salí de mi estado hipnótico.
-Pues si son muy buenos - dijo Nick colocando un codo es su rodilla y su barbilla sobre su mano. Entre cerró sus ojos y frunció el entre cejo ligeramente como si estuviera analizando al enemigo.
-¡Bah! Patrañas, somos mejor que ellos - dijo Andy levantándose del sillón y dirigiéndose hacia la escalera que da directo a nuestras habitaciones.
-Tenemos que mejorar para el próximo álbum - dijo Simon igual levantándose de su lugar y dirigiéndose a la cocina.
Roger solo se quedó callado - como siempre - apagando el televisor y lanzando un suspiro pesado.
No me moví por un buen rato. Solo en mi mente estaba esa chica, esa hermosa chica. Produjo algo en mí, estoy seguro de eso pero, ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Líos De Amor [2da Edición, Cuarto Aniversario]
FanficDuran Duran, un grupo de gran éxito se enfrenta a lo que muchas bandas de rock dentro de la industria musical: La competencia. Una nueva banda amenaza con quitarles su lugar dentro de las listas de éxito y es inevitable las rivalidades. John, baji...