La academia Baranovskaya es una universidad para todos aquellos jóvenes que poseen altos recursos económicos y un gran intelecto, ésta se encuentra ubicada en San Petersburgo Rusia siendo una de las escuelas con mayor prestigio a nivel nacional.
Dentro del instituto se abre la convocatoria a tres becas para estudiantes de no tan altos recursos, con excelencia académica y habilidades en las artes; dentro del plantel cada alumno puede escoger las asignaturas que puedan ayudarles a fortalecer sus habilidades así como aptitudes en las áreas que más les competan.
Lilia Baranovskaya es Directora del plantel y de subcargo tiene a Yakov Feltsman que actualmente es su esposo, encargados del control de las instalaciones y estudiantes.
La institución cuenta con exámenes complementarios y de habilidad, lo cual permite valorar la capacidad del estudiante, para ser aceptado dentro de la escuela.
En la academia son reconocidos apellidos de excelencia dentro de la nación, como son Nikiforov, Altin, Giacometti, Crispino, De la Iglesia entre muchos otros; los cuales poseen privilegios dentro de las aulas.A dos días de iniciar los cursos ya se habían escogido a los beneficiarios de las becas estudiantiles.
La primera fue asignada a un chico Tailandés que era famoso por ser un youtuber reconocido en su país y por el gran manejo de redes sociales, así también por tener el IQ suficientemente alto para la capacidad de retentiva.
La segunda fue otorgada a un chico Ruso de fuerte temperamento quien demostró potencial para obtener la beca al demostrar su fortaleza en atletismo, matemáticas y un gran talento para cantar.
Y la última fue la más peleada entre los chicos que la solicitaron, esta fue otorgada a un chico Japonés residente en Rusia, quien tenia un intelecto por encima de muchos en las ciencias físicas y químicas, así mismo en el uso de diversos idiomas al hablar.A pocos días de iniciar las clases se veían plasmados en los papeles de la entrada todos aquellos alumnos que compartirían habitación dentro de la academia y quienes mostrarían toda su habilidad para ser reconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño secreto entre los dos ★YuYuu★
Fanfiction"Su pasado, su presente y su futuro, son cosas que he anhelado de él desde que llegó a mi vida" ♥