Al entrar en aquella habitación a la que el ruso platinado lo invitó, Yuuri pudo observar que ese cuarto a pesar de estar a un lado del suyo parecía fuera de serie, tenía un ventanal con finas persianas blancas que denotaban una hermosa vista de las canchas deportivas e incluso de la cafetería principal, además de que las camas estaban elaboradas de mármol y los muebles que tenía eran del cristal más fino y frágil que pudiera encontrarse, así también se encontraban bellos cuadros de patinadores de hielo artísticos y de bailarines, ya que por lo poco que sabia, una de las habilidades del platinado y su amigo Chris que no se encontraba en ese momento, era el baile individual y en pareja, cosa que en ese momento envidiaba ya que había peleado con la persona que más apreciaba.
Perdido en aquellos pensamientos no pudo notar, que hacía unos minutos Víctor trataba de llamar su atención sin obtener respuestas, y al percatarse de ello, hizo una pequeña reverencia ofreciendo disculpas.
─Yuuri... ¿qué te sucede? ─dijo Victor mientras lograba captar la atención del japonés y lo invitaba a sentarse en su cama.
─N-no es nada...es que Yurio...─se detuvo para tomar aire o comenzaría a llorar.
─Supe que estaba en la enfermería, ¿él está bien? ─se aproximó a Yuuri para sentarse muy cerca de él.
─Supongo que si...fui a verlo y sólo hablaba de Mila y de ti...no sé qué rayos le pasa─ recargó su cabeza en el hombro del ruso.
─ ¿De mí? ¿Por qué hablaban de mí? ─mientras trataba de obtener un poco de información este se acercó más a Yuuri para abrazarlo.
─Bueno, no de ti...quiero decir...─ así Yuuri no supo cómo reaccionar ante el abrazo del otro y no pudo seguir hablando.
- Eres muy tierno Yuuri, no tienes porque avergonzarte, puedes contar conmigo como un amigo o como algo más - susurro Víctor en la oreja del contrario haciendo que sus mejillas se tornaran de un color carmín.
- Yo no puedo - dijo Yuuri cabizbajo tratando de que aquello no lo confundiera más.
-Es broma, solamente trato de animarte, no me gusta ver ese hermoso rostro con una sonrisa triste y amarga - dijo Victor , dándose cuenta de que tal vez estaba yendo muy rápido con aquel chico, que al parecer estaba interesado en alguien que no era él, lo que provocaba un poco de rabia en su interior.
-Lo siento y agradezco lo que haces por mi, pero en este momento estoy confundido y necesito pensar un poco, perdón por ser descortés pero la per-persona importante para mí, me está alejando - dijo Yuuri con la voz entrecortada dejando salir amargas lágrimas desde sus ojos, cosa que Víctor al notarlo, le dejo en claro que ese chico amaba a quien quería hacer a un lado.
-Tranquilo Yuuri, no se me da bien la gente que llora frente a mí ¿debo besarte o algo? - respondió Víctor nervioso ya que no sabía calmar a una persona triste y menos cuando esta lloraba, y solo extendió sus brazos cobijando al chico que lloraba en frente suyo.
-Solo déjame estar así un momento contigo por favor - dijo Yuuri, provocando en el mayor un sentimiento de calidez que nunca había experimentado.
-Yuuri, prometo que como pueda tratare de hacerte feliz y alejaré de tí a ese mal educado gatito - susurro Víctor para si mismo de manera casi inaudible para el otro.
-¿Dijiste algo Víctor? - mencionó el japonés al separarse del pecho de Victor y limpiándose las pocas lágrimas que quedaban en su rostro.
-Nada de nada pequeño cerdito ¿ya te sientes mejor? - dijo en manera de burla el platinado al darse cuenta que por poco la vuelve a regar.
-Oh ya veo, si muchas gracias, gracias a ti me siento un poco mejor, pero necesito descansar un poco y meditar las cosas en mi habitación, aún así agradezco que me hayas invitado a la tuya - agradeció el japonés ofreciendo una bella sonrisa, que hizo revolotear cosas dentro del estómago del otro.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño secreto entre los dos ★YuYuu★
Fanfiction"Su pasado, su presente y su futuro, son cosas que he anhelado de él desde que llegó a mi vida" ♥